Anciano casi pierde su miembro viril luego de usar por 6 meses un anillo erótico
Debido a la complejidad del incidente, los médicos en China tuvieron que solicitar la ayuda de los bomberos para retirar el objeto de metal.
Un hombre de 72 años en China perdió una parte de su miembro viril luego de que tuviera atascado por seis meses un anillo de metal alrededor de la base de su pene, una situación tan compleja por la cual los médicos tuvieron que solicitar ayuda de los bomberos para usar una sierra circular y así extraer el extraño objeto.
De acuerdo a Asian Journal of Surgery, el anciano de la ciudad de Changsa, al centro de China, se habría colocado el anillo para estimularse sexualmente y lo dejó allí durante medio año, ya que le dio vergüenza buscar atención médica. Según la publicación, sufrió de una estrangulación del pene, rara emergencia quirúrgica que requiere tratamiento de emergencia.
Médicos chinos tuvieron que usar maquinaria especial para retirar el anillo del miembro del anciano. Foto: referencia Dewsbury / Jakchai Banyensakul
PUEDES VER: Mujer alumbró 13 bebés como vientre de alquiler y por error entregó uno gestado con su propio esposo
El hombre solo buscó ayuda profesional cuando no pudo más con el dolor, puesto que tareas como el orinar no le ocasionaron ningún problema. El procedimiento consistió en cortar el anillo de metal con una sierra circular. Debido a la inflamación, rociaron agua constantemente sobre su miembro para mantenerlo fresco.
A raíz de la falta de circulación sanguínea, se le tuvo que cortar una parte de su miembro y se le suturaron las heridas. Así mismo, se le aplicó antibióticos y pudo ser dado de alta a una semana de la intervención. Se le permitió orinar con normalidad otros dos meses después.
De acuerdo a The New York Post, los anillos para el pene reducen el flujo de sangre a través de las venas, lo que provoca que el miembro y los testículos se hinchen. Si el acto sale mal, los médicos aconsejan a los pacientes que busquen atención de emergencia.