Mundo

Sujeto asesinó a su hermana después de que su perro le rompiera 3 bandejas de huevos

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Pilar, en Argentina. El agresor se encuentra detenido por el delito de homicidio.

Imagen ilustrativa. Foto: Télam
Imagen ilustrativa. Foto: Télam

Una mujer fue asesinada por su hermano, en Pilar, ciudad del norte de la provincia argentina de Buenos Aires, luego de que uno de sus perros le rompiera unas bandejas de huevos, según informaron fuentes judiciales.

Marcelo Galarza, de 39, vivía en el mismo terreno del mencionado distrito junto a su hermana, de 38 años, quien permaneció internada durante más de dos días luego del ataque, pero, finalmente, falleció.

De acuerdo con medios locales, el agresor había ido a comprar mercadería, pero, al regresar, vio que uno de los 10 animales que tenía Débora le había roto las bandejas.

El sujeto fue directo a increpar a su hermana. “Voy a matar a los perros”, le habría dicho el agresor a la mujer, indicó Infobae.

En medio del forcejeo, la mujer recibió una cuchillada en la pierna, que le afectó la arteria femoral.

Fue trasladada hasta el hospital Sanguinetti, donde finalmente perdió la vida.

El agresor se encuentra detenido por orden del fiscal Andrés Quintana, quien, antes del deceso de la mujer, lo indagó por el delito de tentativa de homicidio simple.

Sin embargo, tras confirmarse la muerte de la víctima, la autoridad a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 2 Descentralizada investigará nuevamente al acusado, aunque esta vez por el delito de homicidio simple.