Mujer va a visitar a su madre de 78 años y encuentra su cadáver en el congelador de la casa
La Policía italiana realizó la investigación hasta encontrar una carta que explicaba lo sucedido y cerraba el caso.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

El último 28 de diciembre, una mujer fue a visitar a su madre de 78 años a su casa, ubicada en Morrovalle, Italia, para celebrar Año Nuevo en los próximos días, pero no la encontró. La buscó intensivamente por todas las habitaciones hasta llegar a la cocina. Ahí, decidió abrir el congelador y, lamentablemente, encontró el cadáver de su madre. Con el fin de reanimarla, llamó a Emergencias, pero fue tarde.
Minutos después de confirmar el deceso de la madre, cuya identificación es reservada, los médicos llamaron a la Policía, conocidos como Carabinieri en el país, para realizar la investigación del caso. Después de revisar la casa, los agentes encontraron una carta de despedida que explicaba y aclaraba lo sucedido.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
La madre extrañaba mucho a su compañero de toda la vida, su esposo, a quien había perdido hace dos años.
Ser viuda era una etapa difícil para la mujer de 78 años, a pesar de tener total apoyo de sus dos hijas y familiares, según lo expuso el medio italiano Il Messaggero. Para finalizar la carta, la madre explicó cómo deseaba que sea el velorio y el entierro.
Con aquella declaración es que la Policía decidió cerrar el caso, mientras la familia vive su duelo cumpliendo las solicitudes de la madre italiana.
















