Abuela murió atropellada cuando visitaba por primera vez a su nieta recién nacida en hospital
La mujer acababa de convertirse en abuela y estaba a punto de conocer a su descendiente cuando la tragedia ocurrió en el hospital Glan Clwyd, en Bodelwyddan, Gales.
Una tragedia ha empañado el nacimiento de una niña por la muerte de su abuela, Mary Owen-Jones, de 52 años, quien fue atropellada en el estacionamiento del hospital cuando se dirigía a visitarla por primera vez. La ciudadana caminaba entre dos estacionamientos, cerca a la entrada principal del hospital Glan Clwyd en Bodelwyddan (Gales), cuando ocurrió el hecho.
“A Mary le sobreviven su hijo y su hija, Andrew y Jasmine, su nieta, April Rose, y su esposo, Arwel (...).Tenía pasión por la vida y su familia. Estaba particularmente ansiosa por ser abuela de su nieta recién nacida, April Rose”, dijo la familia en redes sociales.
PUEDES VER: Captura de Ovidio Guzmán EN VIVO: hijo del “Chapo” fue trasladado a centro de máxima seguridad
Tragedia en Gales
Mary Owen-Jones era una peluquera conocida en la localidad y también trabajaba como asistente de enseñanza. La familia ha agradecido a todos los que se acercaron para mostrar su respaldo: “Todos los que la conocieron la extrañaran profundamente. Estamos absolutamente desconsolados y pediríamos que se nos dé la privacidad adecuada para darnos tiempo para llorar”.
La Policía de Gales ha solicitado a los testigos del accidente que brinden sus declaraciones para la investigación y ha enviado sus condolencias por la muerte. “Ofrezco mi más sentido pésame a la familia de la mujer en este momento tan difícil”, dijo el sargento Liam Morris, de la Unidad de Vigilancia Vial.
“Se ha iniciado una investigación y hago un llamamiento a cualquier persona que haya presenciado o capturado inadvertidamente el incidente en su cámara del tablero mientras estaba estacionado fuera del hospital para que se comunique con nosotros con urgencia”, admitió Morris.
PUEDES VER: Niña de 12 años violada por su padre fue retenida por una ONG católica para evitar que aborte
“Cualquier persona con información que pueda ayudar con nuestra investigación debe comunicarse con nosotros a través del chat web en vivo o al 101, citando el número de referencia 23000006433″, concluyó el sargento.