Hombre es quemado vivo en Ecuador luego de robar en un centro comercial
No sería la primera vez que sucede esto. En septiembre, alrededor de 200 ciudadanos atacaron a unos presuntos extorsionadores. Los lincharon y quemaron hasta quitarles la vida.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Cansados de los constantes robos y extorsiones, los ciudadanos de la zona rural de Ecuador quemaron a un hombre vivo, quien trataba de huir en una motocicleta, por haber robado en un centro comercial. Minutos después del ataque, la Policía y los bomberos llegaron para salvarlo.
El sujeto primero fue brutalmente golpeado y terminó con varias quemaduras en casi todo el cuerpo. Este se trataría de uno de los varios casos reportados anteriormente en la zona.
PUEDES VER: Roban más de 400 juguetes que fueron donados para Navidad a niños con cáncer en Argentina
Según los reportes de las autoridades, solo el 20 de septiembre ocurrió un ataque, pero esta vez a presuntos extorsionadores. Dos hombres, identificados como Jhonny Morales y Álex Andrango, murieron calcinados en la zona rural de la ciudad El Carmen.
Al día siguiente, el 21 de septiembre, sucedió un nuevo ataque. Los pobladores ecuatorianos quemaron a los delincuentes, también implicados en extorsiones, con gasolina.
Sobre el grupo que busca justicia con sus propias manos, se trataría de aproximadamente 200 personas las que participan en el linchamiento de los sospechosos. Ellos mismos alertan sobre los casos a la Policía de Ecuador.


















