Buzo se salva de ser triturado por hélice de un barco
Tras lo sucedido en el mar de Hawái, el hombre agradeció estar aún con vida y admitió que deberá de tener más precaución.
Christopher Lastra, un buzo con más de 10 años de experiencia en Hawái, se ha convertido en viral luego de compartir en video de cómo se salvo por poco de ser arroyado y triturado por el hélice de un barco que iba a gran velocidad.
El hombre de 30 años contó que se encontraba pescando la zona de Magic Island, cuando al salir a la superficie, tuvo el susto de su vida al esquivar el impacto del vehículo. Ante la preocupante situación, Christopher admitió su parte de la responsabilidad, ya que falló en los protocolos establecidos para evitar este tipo de incidentes.
Normalmente, quienes practican buceo ubican una boya o bandera para avisar a sus acompañantes o barcos que transitan por el área que allí hay personas bajo el agua, por lo que se navega con mayor precaución.
“Tu vida pasa ante tus ojos cuando te enfrentas a la muerte, pero yo solo estaba pensando que soy un idiota. Estoy agradecido de estar vivo, creo que Dios definitivamente me estaba cuidando”, declaró Lastra a Hawaii News Now.