Graban el momento en que edificios residenciales de Kiev son atacados con misiles rusos
El alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, informó que varios misiles fueron derribados por el sistema de defensa antiaéreo ucraniano.
- El fenómeno El Niño podría provocar inseguridad alimentaria para 16 millones de personas en América Latina, advierte el PMA
- Mamdani divulga papeles del 11-S tras 25 años: Nueva York ocultó que el aire tras los atentados terroristas era tóxico

Dos edificios residenciales de la capital de Ucrania fueron alcanzados por misiles el martes, informó el alcalde de Kiev, después de que sonaran las sirenas de alerta antiaéreas en todas las regiones del país.
“Hay un ataque contra la capital. Según las informaciones preliminares, dos edificios residenciales fueron alcanzados en el distrito de Pechersk”, dijo el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko, en un comunicado publicado en las redes sociales.
TE RECOMENDAMOS
ALCALDÍA DE LIMA: ¿QUIÉN TIENE LOS NÚMEROS A SU FAVOR? | ASTROMOOD
“Varios misiles fueron derribados por el sistema de defensa antiaéreo de Kiev. Médicos y rescatistas están el lugar de los ataques. Se darán más detalles después”, agregó. El jefe adjunto de presidencia de Ucrania, Kirilo Timoshenko, dijo en un comunicado en línea que los misiles fueron disparados por Rusia.
Con información de AFP


















