Hombre muere electrocutado tras una fuerte explosión al intentar robar cables de luz en México
“¿Es un incendio?”, se escucha en el video que se viralizó en redes sociales, en el cual queda registrado el momento en el que una gran explosión acabó con la vida de un joven.
- Las 6 curiosidades de Cabo Verde, el país africano que hace historia en el Mundial 2026 y vive el espíritu del “No stress”
- QS 2027 presenta su nuevo ranking de las mejores universidades del mundo: solo 2 peruanas destacaron en el top 1000

En los últimos días estuvo circulando un video en el que se aprecia el momento en el que un chispazo se convierte en una gran explotación que rápidamente ilumina un terreno. El accidente ocurrió el último miércoles 9 de noviembre.
De acuerdo a los vecinos de la calle Michoacán, en la ciudad de Obregón, México, un joven ingresó a sustraer cables de cobre a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, falleció durante el intento de robo.































