¿Dónde queda la casa de terror más extrema que te paga 20.000 dólares por ganar?
Esta casa es totalmente única en el mundo. En ella, los clientes son secuestrados, golpeados, pisoteados y hasta ahogados en una bolsa plástica.
Cada 31 de octubre, dentro de las diversas actividades que realiza el público por las festividades de Halloween, existe una popular atracción conocida como ‘casas del terror’. En ellas, los asistentes pueden apreciar figuras de horror frecuentemente relacionadas con el cine. Sin embargo, existe una totalmente única en el mundo, conocida como la más extrema y que muchos no terminan de recorrer.
Se trata de McKamey Manor, un lugar donde los clientes son secuestrados, golpeados, pisoteados, ahogados en una bolsa plástica, sumergidos en agua, se les colocan insectos, etc. Además, si completas el ‘tour’, recibes una suma de 20.000 dólares. A continuación, te contamos más sobre la ubicación de dicha atracción.
PUEDES VER: Netflix, películas de terror: 5 mejores películas para una maratón en noche de Halloween
¿Dónde queda la casa de terror más extrema que te paga por ganar?
McKamey Manor es una casa del terror muy especial situada en Summertown, Tennessee (EE. UU.). Completar su recorrido es todo un reto, una auténtica experiencia llena de miedo y terror extremo. Por ello, los organizadores pagan 20.000 dólares (casi 18.000 euros) a los que la superen, aunque de momento nadie lo ha conseguido.
Allí cada persona es libre de detener el sufrimiento en el momento que le parezca, pero —a diferencia de otros lugares extremos similares— aquí no hay una palabra clave o contraseña para terminar con todo. El que se quiera irse tendrá que encontrar la salida por sus propios medios.
¿Quién puede entrar a la casa de terror más extrema?
Hay algunas restricciones para entrar a McKamey Manor. Por ejemplo, no se puede entrar en la mansión si eres menor de 21 o tienes algún tipo de patología cardíaca. Para ingresar, primero tienes que ver un mix que va desde las películas clásicas de terror hasta un par de tours de su casa encantada grabados con una GoPro.
Tras ello, te contactarán para una entrevista personal. Si das el perfil que buscan, investigarán tu rastro digital y, probablemente bromearán con ello antes de aceptarte, según refiere el diario El Mundo.