Mundo

Mujer conoció a hombre por Tinder y terminó secuestrándolo en su casa

La joven ordenó comida y lo amenazó si intentaba escapar. “Si gritas, te mato”, le dijo. Temeroso por su vida, el agraviado solo obedeció; posteriormente, ambos se fueron a dormir.

La mujer podría enfrentar hasta 25 años de prisión si se le declara culpable por los múltiples delitos que cometió. Foto: Composición LR/AFP
La mujer podría enfrentar hasta 25 años de prisión si se le declara culpable por los múltiples delitos que cometió. Foto: Composición LR/AFP

Una mujer, identificada como Lauren Marie Dooley, ha sido arrestada por las autoridades locales bajo los cargos de secuestro, agresión y amenaza luego de retener, atar con cinta adhesiva y herir con un cuchillo a un hombre que conocía en Tinder.

El hecho ocurrió el último miércoles en la ciudad de Colorado Springs, Estados Unidos. Según declaraciones del medio local WKRC, los efectivos policiales fueron al complejo de apartamentos en el que reside la acusada, alrededor de las 6 p. m., tras recibir una llamada de auxilio. Al llegar al domicilio, los agentes encontraron al sujeto herido y desnudo en el estacionamiento.

El hombre contó a los oficiales que recién había conocido a Dooley por Tinder y que quedaron en encontrarse en su casa. Tras ello, la mujer lo amarró con cinta adhesiva y lo sentó en el sofá. Posteriormente, ella sacó un cuchillo de cocina y lo hirió para exigirle que fuera a su habitación.

“Seguidamente, ella usó cinta adhesiva para amarrar a la víctima por las muñecas y los tobillos. (La víctima) lo encontró extraño, pero consintió. Sin embargo, cuando Lauren buscó un cuchillo de cocina y le pidió que se acostara en la cama con ella, (la víctima) ya no quería estar más en la residencia”, se lee en el parte policial.

Mientras esto sucedía, la mujer solicitó comida y amenazó con matarlo si intentaba escapar. “Si gritas o dices algo, te mato”, expresó Dooley al afectado. Después de comer y temeroso por su vida, el hombre obedeció y fue a la cama. No obstante, ella se quedó dormida y el hombre aprovechó para liberarse en silencio y huir.

Aunque la herida del hombre no fue profunda, la mujer terminó siendo arrestada por los agentes, quienes constataron que la fémina podría enfrentar hasta 25 años de prisión si se le declara culpable por los múltiples delitos que cometió.