Banco Bicentenario: ¿cómo puedo solicitar la constancia de fe de vida para pensionados y jubilados?
Si formas parte de la población jubilada y pensionada, debes conocer que se encuentra vigente la solicitud de fe de vida. ¿Por qué es necesaria y cómo puedes solicitarla? Conócelo en esta nota.
El Banco Bicentenario de Venezuela ha emitido un nuevo anuncio para sus clientes. Se trata de una actualización de datos que los usuarios pensionados y jubilados deberán entregar a la institución para consignar que continúan siendo clientes y así puedan cobrar su dinero sin ningún problema.
¿Cómo puedo solicitar la constancia de fe de vida si soy pensionado y jubilado?
Para solicitar la constancia de fe de vida si eres pensionado y jubilado, solo tienes que acceder al portal web de la Alcaldía de Caracas para tramitar de forma online en la sección de “Registro civil”. En esta opción podrán encontrar el apartado constancia de fe de vida.
Al acceder a la página podrás ingresar los datos que pide el portal, cargarlos en la plataforma y luego escogerás la oficina a donde irás a recoger tus papeles.
Este trámite es personal. Así lo indica la página oficial de la Alcaldía: “El proceso debe ser llevado a cabo por el solicitante. De no ser posible por razones de incapacidad o movilidad ilimitada, deberá consignar informe médico”.
¿Cómo puedes actualizar tus datos si aún no estás jubilado?
Los usuarios que no sean pensionados o estén jubilados solo deben actualizar sus datos con el RIF, número telefónico, cédula laminada y los estados de cuenta.
Los pensionados y jubilados tendrán que acercarse a las agencias del Banco Bicentenario para actualizar sus datos. Foto: @BcoBicentenario/ Twitter