Mundo

Recibió US$ 7 millones por error y compró una mansión, pero su suerte tuvo giro inesperado

En Australia, una mujer adquirió una lujosa propiedad con 4 dormitorios, una sala de cine y un gimnasio. Además, transfirió parte de la fortuna a sus familiares.

Manivel transfirió parte del dinero a su pareja, a su hija y a su hermana que vive en Malasia. Foto: Pexels
Manivel transfirió parte del dinero a su pareja, a su hija y a su hermana que vive en Malasia. Foto: Pexels

Thevamanogari Manivel, una afortunada mujer que reside en la ciudad de Melbourne, en Australia, recibió la exorbitante cifra de 7 millones de dólares en su cuenta en 2021. El monto había sido enviado por un error en los números de la transacción, pero la fémina no dudó en utilizar su suerte para adquirir propiedades.

Con el dinero, compró una lujosa mansión con cuatro habitaciones, cuatro baños, una sala de cine y un gimnasio. La colocó a nombre de su hermana Thilagavathy Gangadory, que vive en Malasia, y transfirió parte del dinero a una cuenta conjunta que compartía con su pareja, además de otros 300.000 más a la cuenta de su hija.

No obstante, tras varios meses de gozar de su ‘buena fortuna’, la plataforma digital Crypto.com logró darse cuenta del error y congeló las cuentas de la Manivel. Acto seguido y tras notar las adquisiciones de la usuaria, la empresa decidió interponer una demanda.

“Supuestamente, no se dieron cuenta de este importante error hasta unos siete meses después”, declaró James Elliott, juez de la Corte Suprema de Victoria, al emitir el veredicto final del caso.

Ahora, la hermana de Manivel, quien también tiene sus cuentas congeladas, deberá vender la propiedad que adquirió con ‘fondos indebidos’. Por otra parte, la acusada y su pareja tendrán que devolver la totalidad del dinero con los intereses correspondientes y los costos del proceso judicial.