“Se burlan de la ciudad”: indignación por dos jóvenes que practicaban esquí en Venecia
El alcalde ofreció una cena para quien ayude a encontrar a los esquiadores.
El alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, denunció a “dos imbéciles” que fueron filmados mientras practicaban esquí náutico en el Canal Grande y ofreció una cena a quien los identifique.
Pocas horas después de que el mensaje fuera lanzado en Twitter por el alcalde y se volviera viral, los dos esquiadores fueron identificados y su equipo confiscado.
En el video se puede ver a los dos jóvenes montados en tablas de esquí que se deslizaban sobre el agua jalados por una lancha de motor. Ellos iban por el canal más importante de la ciudad, entre elegantes palacios.
“Aquí vean a dos idiotas prepotentes que se burlan de la ciudad… Les pido a todos que nos ayuden a identificarlos para castigarlos”, escribió.
“Aunque nuestras armas no son muy contundentes… ¡Los alcaldes necesitamos urgentemente más poderes para la seguridad pública! ¡A quien los encuentre, le ofrezco una cena!”, escribió indignado el alcalde.
Después de haberse convertido en un pueblo fantasma durante el cierre por el coronavirus en 2020, Venecia volvió a estar abarrotada de turistas, lo que fomenta la economía pero genera frustración por el llamado “turismo maleducado”.
Foto: Twitter @LuigiBrugnaro
PUEDES VER: Obrera que triunfa en OnlyFans defiende su contenido en redes: “Todos merecemos respeto”
El mal comportamiento de ciertos visitantes que cada día invaden la ciudad de los canales y abren tiendas de campaña en los jardines de la ciudad, organizan comidas en las orillas de los canales y producen toneladas de basura que se acumulan por todos los rincones ha generado reacciones y protestas entre los residentes.