Remueven a policías que participaron en allanamiento a casa de Boluarte
Mundo

Adulta mayor es brutalmente asesinada por su propio perro de raza pitbull

El esposo de Verriest regresó a casa y encontró que su can arrastraba el cuerpo de su esposa por el patio trasero.

El cuerpo de Verriest es sacado de su casa después del espantoso ataque. Foto: New York Post
El cuerpo de Verriest es sacado de su casa después del espantoso ataque. Foto: New York Post

Marina Verriest, una mujer de Long Island (Estados Unidos) de 70 años, murió después de que el pitbull de su familia la atacase brutalmente en Albertson este miércoles 27 de julio por la tarde.

El esposo de Marina regresó a casa del trabajo alrededor de la 1.00 p. m. y descubrió que el perro de 7 años arrastraba el cuerpo de su esposa por el patio trasero, así informó a los medios locales la Policía del condado de Nassau y los vecinos.

No está claro cuándo comenzó el ataque, pero los agentes dijeron que, cuando llegó el esposo, “el perro todavía estaba comiendo el cuerpo”.

Cuando llegaron, el perro se lanzó contra el primer oficial en la escena, quien abrió fuego y mató al perro. Médicos acudieron al lugar y declararon muerta a la víctima.

El oficial que le disparó al animal está recibiendo tratamiento en el hospital por un trauma después de ver lo sucedido en la casa.

“La escena era bastante horrible. No sabemos a qué hora ocurrió el ataque, pero obviamente hubo muchas mutilaciones en el cuerpo y el brazo, la cara, las piernas”, señaló el comisionado de la Policía del condado de Nassau, Patrick Ryder, en una conferencia de prensa.

Marina Verriest fue identificada por sus vecinos. Foto: Facebook/Mariana Verriest

Marina Verriest fue identificada por sus vecinos. Foto: Facebook/Mariana Verriest

“El oficial vio algo que fue muy traumático. Cuidamos a nuestros oficiales y nos aseguramos de que estén bien”, detalló.

El perro pertenecía al hijastro de la pareja, quien falleció en un accidente de motocicleta hace unas semanas. El hijo había estado viviendo en casa y los oficiales creen que el perro había estado viviendo con la familia durante toda su vida.

“No sabemos qué convirtió al can o por qué se volvió contra la mujer. No había habido llamadas domésticas previas a la casa o llamadas relacionadas con el perro”, agregó.