Mundo

Indignante: hombre apunta con una pistola a mujeres que no le agradecieron por abrirles la puerta

El hombre se molestó cuando las mujeres no agradecieron su supuesta “caballerosidad” y decidió amenazarlas con un arma. El agresor ya fue detenido.

El agresor está retenido y deberá pagar una fianza que asciende a 25.000 dólares si desea volver a casa. Foto: composición LR / Departamento de policía de Hamden / Google Maps
El agresor está retenido y deberá pagar una fianza que asciende a 25.000 dólares si desea volver a casa. Foto: composición LR / Departamento de policía de Hamden / Google Maps

En un hecho insólito, un hombre identificado como Joshua Murray apuntó con un arma a dos mujeres, a quienes les abrió y sostuvo la puerta en una tienda ubicada en New Haven, Connecticut (Estados Unidos). Esto, luego de que ninguna de las jóvenes le agradeciera el gesto al agresor, quien perdió los papeles de inmediato.

Las autoridades dijeron que el hombre, de 25 años, también proveniente de New Haven, estaba al interior de Family Dollar (tienda de variedades) de Hamden, en el mismo condado, cuando pasó el incidente.

El hecho ocurrió el último sábado 16 de julio en horas de la tarde, de acuerdo a declaraciones de la Policía local al portal Courant.

“Un testigo informó que el sospechoso estaba molesto porque había dos mujeres que no le dieron las gracias por abrirles la puerta”, dijo la Policía al antes mencionado medio.

Se presume que Murray habría sacado una pistola durante el encuentro y, posteriormente, huido a toda velocidad. Aunque no se conoce el motivo, se cree que habría caído en cuenta de la gravedad de la situación.

Family Dollar es una cadena de tiendas con más de 8.000 ubicaciones en todos los estados de EE. UU., excepto Alaska y Hawái.

Family Dollar es una cadena de tiendas con más de 8.000 ubicaciones en todos los estados de EE. UU., excepto Alaska y Hawái. Foto: Twitter / @myfamilydollar

De cualquier forma, el agresor no pudo ir demasiado lejos, pues fue atrapado por oficiales de Policía que patrullaban la zona a tan solo unas cuadras de distancia.

El sospechoso fue acusado de varios cargos, entre los cuales se encuentra portar un arma ilegal, alterar la paz pública e interferir con un agente del orden . Actualmente está retenido y deberá pagar una fianza que asciende a 25.000 dólares si desea volver a casa antes de su juicio.