Mujer estafó con más de 40 millones de pesos a anciano con un falso embarazo

La Fiscalía de España investiga a una mujer colombiana por haber estafado a un hombre de 70 años con el cuento de la gestación no deseada.

La Fiscalía española pidió 2 años de cárcel contra la estafadora. Foto: AAMS/referencia
La Fiscalía española pidió 2 años de cárcel contra la estafadora. Foto: AAMS/referencia

Una ciudadana colombiana se habría aprovechado de un hombre 30 años mayor que ella con el cuento de que se había embarazado de él y necesitaba dinero para frenar el proceso de gestación. Según medios españoles, la mujer tendrá que enfrentar cargos por estafa.

Según el medio Cadena Ser, los hechos ocurrieron al norte de España, en la ciudad de Gijón. La Fiscalía de dicha zona solicitó que la fémina en cuestión sea investigada por el delito, además de que impongan una condena de dos años de prisión en su contra.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Aún no se conoce el verdadero nombre de la acusada, pero se sabe que tiene 41 años de edad. Ella entabló una relación con un hombre de 70 años, quien, además, tenía una familia. Fue por ello que la mentira de la gestación fue de fácil credibilidad para el anciano, ya que se mostró de acuerdo con que ella se practicara un aborto.

Se informó que la mujer, quien reside en el país europeo de manera irregular, habría recibido más de 8.000 euros (equivalentes a más de 31.000 soles) para cubrir el costo de la interrupción del embarazo, que iba a ser realizada en una clínica en la ciudad de Madrid.

Fue cuando el adulto mayor se negó a entregar más dinero que la acusada se presentó a su domicilio a reclamarle. Las visitas fueron constantes y, debido a ello, el anciano le reveló la verdad a su esposa; así, ambos decidieron entablar una denuncia que terminó con la captura e investigación contra la fémina.

Últimas noticias

Fundador de Los Mirlos defiende al grupo tras críticas por reunión con senador Carlos Mesía, de Fuerza Popular: "No es venderse"

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"

Mundo

El filósofo chino que dejó una reflexión sobre la perfección: "Un árbol torcido vive su propia vida, pero uno recto se convierte en madera"

Un italiano transformó un automóvil en el más estrecho del mundo: mide menos de 60 centímetros de ancho y entró en el récord Guinness

Sin motores y con 306 personas a bordo: cómo este Airbus planeó durante 19 minutos sobre el Atlántico

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Hermana del senador Daniel Barragán es separada de EsSalud a solo una semana de ser nombrada

Minería ilegal en Loreto: sobrevuelo revela presencia de nueve nuevas dragas en el rio Tigre

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades