Bambi, la perrita embarazada que perdió a sus cachorritos por un atentado en Colombia
Bambi se reencontró con su ama después de quedar herida por la explosión de un artefacto en una estación de Policía.
La noche del miércoles 8 de junio se produjo un atentado con explosivos en la estación de Policía del corregimiento de Robles, en el Municipio de Jamundí (Colombia); el hecho dejó como víctima a Bambi, una perrita que sobrevivió, pero perdió a todos sus cachorros.
“Tenía una lesión en los intestinos, tenía lesiones en el riñón, varias lesiones en el riñón. Varias lesiones en el intestino, las cuales, como les comentaba, se intervinieron quirúrgicamente”, manifestó Cesar Chitiva, veterinario cirujano.
Su ama, Julia, pudo reencontrarse tras el atentado y contó su reacción cuando los policías le dijeron que Bambi era la única víctima del atentado, reporta Noticias Caracol.
“Cuando yo pasé, los policías me estaban diciendo ‘muévase, muévase que la necesitamos; o que pasa es que su perrita fue la que sufrió el atentado, dejé los niños en la casa y se devuelve por ellos’ y yo los dejé ahí en una esquinita con una vecina y me fui a ver la perrita que estaba dentro de la estación de Policía”, expresó.
Las autoridades señalaron a las disidencias de las FARC como responsables del atentado. Ese incidente ha preocupado a la comunidad que pidió más seguridad.
PUEDES VER: Elecciones Colombia: encuesta revela empate técnico con Rodolfo Hernández arriba de Gustavo Petro
Por otro lado, los médicos indican que el pronóstico de Bambi es reservado, pero se observa sus ganas de vivir en cada movimiento de cola.