Hombre estaba prófugo por robo y su madre lo entregó tras haber discutido con ella
Juan Marcelo Casado tenía una orden de detención por el delito de robo y durante una semana había eludido a la justicia de Argentina, hasta que intervino su progenitora.
- Recorrido de Papa Noel en vivo por Navidad 2025: cuándo llega a mi casa y en qué parte del mundo está vía NORAD Tracks Santa
- El país que come más panetón en el mundo está en América Latina: supera a Italia y Chile con más de 30.000 toneladas al año

Un insólito caso ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, en Argentina, donde un hombre fue entregado a la Policía por su madre tras una discusión. La señora, muy enojada, agarró el teléfono y reveló a las autoridades lo que sucedía.
Se trata de Juan Marcelo Casado, de 30 años, que tenía una orden de detención pendiente desde hace una semana por el delito de robo.
TE RECOMENDAMOS
JUICIOS DE FIN DE AÑO Y ENREDADOS PRESIDENCIALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
El sujeto estaba prófugo de la justicia; sin embargo, fue detenido el último domingo luego de que su madre llamara al 911. “Comenzó a tener una conducta evasiva”, expresaron las autoridades. Al revisar la identificación, entendieron el motivo, reseñó Télam.
Según reporte policial, la mujer llamó a la policía luego de tener una discusión con él por su decisión de no entregarse a la justicia.
El sujeto fue llevado a una comisaría, donde le dictaron prisión preventiva, gracias a la intervención de su madre.


















