Escucharon gritos de ayuda y llamaron a la policía: un prostíbulo funcionaba en la casa de al lado
Las autoridades encontraron a 5 mujeres y 3 hombres en la vivienda, al igual que teléfonos celulares y una gran cantidad de preservativos. El hecho ocurrió en Buenos Aires, Argentina.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

Varios vecinos escucharon gritos y pedidos de ayuda que provenían de uno de los departamentos aledaños. Inmediatamente, llamaron a la Policía. A su llegada, los efectivos descubrieron que en dicha casa operaba un prostíbulo clandestino. El hecho ocurrió en La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Según informó el medio argentino “O221″, las voces que fueron escuchadas pedían a gritos ser ayudadas, por lo que las personas pensaron inicialmente que se trataba de un secuestro o un caso de violencia familiar. Consecuentemente, llamaron a las autoridades para socorrer a quien tuviera la necesidad, en la calle 12 y 43 de La Plata.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Según señalan fuentes de la Policía, los agentes de la Dirección de Trata de Personas ingresaron a la vivienda a la fuerza y encontraron a cinco mujeres y tres hombres.
Además, confiscaron una gran cantidad de preservativos, celulares usados para conversar con los clientes y otros elementos relevantes para la investigación.
Al entrevistar a las mujeres, ellas aseguraron que trabajaban allí en calidad de prostitutas. Las investigaciones ahora buscarán determinar si lo hacían libremente o no.
“Hay que analizar un montón de circunstancias. Desde las condiciones de higiene y salubridad hasta saber si en la vivienda había un expendio de bebidas alcohólicas u otras sustancias”, señalaron las fuentes.
Luego del descubrimiento del prostíbulo, de hablar con los testigos y las mujeres que trabajaban allí, la Municipalidad de La Plata se presentó en el lugar para clausurarlo.



















