Mundo

Demandó a 16 amigos que ganaron US$ 1 millón y no le dieron nada porque debía 30 dólares

“Me robaron mis sueños”, declaró un repartidor de pizzas en Canadá. “Estos tipos son como una familia para mí”, lamentó.

Ganaron el premio Maxmillion con un boleto de Lotto Max en Canadá. Foto: Lotería de Ontario
Ganaron el premio Maxmillion con un boleto de Lotto Max en Canadá. Foto: Lotería de Ontario

Durante varios años, 17 amigos se juntaban para comprar boletos de lotería en Windsor, provincia de Ontario (Canadá). De vez en cuando, uno de ellos se retrasaba, como le pasó a uno, pero terminó en una situación incómoda para un repartidor de pizzas.

Philip Tsotsos demandó a sus 16 amigos por “robarle sus sueños” al negarle su parte en un premio de un millón de dólares canadienses (casi 800.000 dólares estadounidenses), reportó Univisión Noticias el viernes 6 de mayo.

TE RECOMENDAMOS

PAJERÍGATE: VISITAS NOCTURNAS A PALACIO Y CONTRATOS MILLONARIOS |LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Tsotsos contó que llevaba hasta seis años en esta dinámica grupal, tiempo en el cual se llegó a atrasar hasta con 100 dólares, pero asegura que siempre saldaba poco a poco sus deudas.

El año pasado adeudaba 30 dólares y, cansado de sus retrasos, el organizador de juntar el dinero le dijo que debía pagar otros 10 más de intereses. “Solo tienes que descontármelos cuando ganemos”, le respondió el hombre en broma.

Días después, luego de llegar con pizzas para sus amigos, se enteró por redes sociales que habían ganado el premio Maxmillion con un boleto de Lotto Max de la Lotería de Ontario.

“¿Por qué no me dijeron que habían ganado? Estos tipos son como una familia para mí”, declaró a CBC News. “Sus sueños se hicieron realidad. ¿Por qué deberían robar el mío?”.

Cuando los cuestionó por el hecho, sus amigos le contestaron que tenía una deuda con ellos, por lo cual no había sido considerado para ser parte de este sorteo. En cambio, Tsotsos considera que él debería ser el 17° ganador.

“No pagó para jugar, por lo que negamos que tenga derecho a la compensación que busca, y defenderemos enérgicamente nuestra postura”, afirmó el abogado del grupo de amigos, David Robins.

El repartidor sostiene que, para ser sacado del grupo, debió ser notificado. Al final, entre los 16 se repartieron 62.500 dólares.

La demanda de Tsotsos es por 70.000 dólares canadienses.

Lo más visto
Lo último
Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

Brasil tiene un nuevo socio estratégico para posicionar su tecnología militar en América Latina y no depender más de EE.UU. o China

LEER MÁS
Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

LEER MÁS
China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral

Aniversario de Corazón Serrano: así se vivió el concierto con María Becerra, Pedro Capó, William Luna, Dilbert Aguilar y más invitados

¿Dónde juega Alianza Lima vs Comerciantes Unidos HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Mundo

Nasry Asfura asegura inversiones privadas para Honduras tras reunión con Donald Trump

Oposición venezolana reporta excarcelación de menos de 400 presos políticos y exige celeridad al chavismo

Zelenski denuncia que Ucrania sufrió una oleada de más de 3.000 ataques rusos en una semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez seguirá como candidato de País para Todos tras polémica por franja electoral

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos