Una niña fue abusada sexualmente tras ser entregada por su ‘amiga’ a cambio de 1.000 pesos
En Argentina, una menor fue drogada y llevada hasta una casa abandonada, donde un hombre de 52 años abusó de ella.
Una niña de 12 años fue víctima de un hombre de 52, quien abusó sexualmente de ella. El terrible hecho ocurrió en Glew, una localidad de Buenos Aires (Argentina), cuando una supuesta amiga de la menor la vendió al agresor por 1.000 pesos argentinos.
José Luis Juárez, fiscal de Lomas de Zamora, solicitó la prisión preventiva para el abusador y para la joven de 19 años, quien habría drogado a la niña antes de entregarla. Ambos se encuentran detenidos.
De acuerdo a la Policía, la menor salió de su casa con dirección a la estación de Longchamps. En ese lugar, vio a la joven, a quien ya conocía. Un hombre apareció y subieron juntos a un auto que se dirigía a la casa de la acusada.
La joven habría convencido a la menor de consumir marihuana para llevársela a una casa abandonada, la cual se ubicaba a pocos metros del domicilio donde se hallaban.
La versión policial dice que la niña fue obligada a ducharse mientras esperaban a un hombre que cobraría 1.000 pesos por “entregarla” para ser abusada. Un individuo de 52 años llegó y tomó a la menor por la fuerza.
La madre de la menor, al ver que su hija no llegaba a casa, salió en su búsqueda y gracias a algunos testigos, quienes la dirigieron hasta la casa abandonada, pudo hallar a la niña.
La menor contó todo lo sucedido a su madre y a la Policía, por lo que la joven de 19 años y el agresor sexual fueron puestos en detención.
Ambos están acusados de “promoción de la prostitución de una menor de 12 años en concurso real con corrupción de menores y abuso sexual en concurso ideal con corrupción de menores”.