Denuncian a mujer por abusar de 9 alumnos de una escuela a cambio de vapeadores

Hasta 23 delitos sexuales enfrenta la mujer en Estados Unidos. A través de redes sociales, ofrecía todo tipo de diversos artefactos para atraer menores.

Melissa Blair, de 38 años, fue puesta en libertad bajo una fianza de 100.000 dólares. Foto: Oficina del Sheriff del condado de McMinn
Melissa Blair, de 38 años, fue puesta en libertad bajo una fianza de 100.000 dólares. Foto: Oficina del Sheriff del condado de McMinn

Una mujer de 38 años, oriunda de Tennessee, Estados Unidos (EE. UU.), es acusada de múltiples cargos relacionados con el abuso sexual de estudiantes menores de edad, informaron medios locales.

Melissa Blair fue acusada la semana pasada por un jurado de mantener relaciones sexuales con alumnos de una escuela secundaria local, a quienes contactaba por redes sociales.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Según las denuncias documentadas por la Policía, Blair entregaba cigarrillos electrónicos, chicles y otros ‘regalos’ a los menores para convencerlos de tener encuentros sexuales con ella, reportó el diario New York Post.

Las acusaciones están vinculadas con nueve víctimas masculinas confirmadas, en hechos ocurridos entre inicios de 2020 y finales de 2021. No obstante, las autoridades piensan que puede haber más jóvenes abusados.

“La gente se enfoca principalmente en ella, pero no se dan cuenta de cómo esto devasta a una familia”, afirmó una de las madres de uno de los niños abusados. “No sabemos qué hacer ahora. No tenemos idea de cómo seguir adelante con esto”, añadió al canal 9 ABC.

Registros muestran que los jóvenes abusados son alumnos con edades entre 14 y 17 años de una escuela de la localidad de McMinn, en donde Blair también tenía a un hijo suyo y prestaba “labores de apoyo” en grupos de padres de familia.

Blair enfrenta 23 delitos, que incluyen 18 cargos de violación agravada y cuatro cargos de tráfico de personas mediante el patrocinio de la prostitución. El 28 de febrero próximo está prevista la audiencia de imputación de sentencia.

La semana pasada, la mujer fue dejada en libertad condicional tras pagar una fianza de 100.000 dólares.

Últimas noticias

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Temblor en Perú hoy EN VIVO, domingo 25 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Mundo

Elecciones Brasil 2026, EN VIVO: sigue aquí el minuto a minuto de la segunda vuelta entre Lula y Flávio Bolsonaro

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Deslealtades, intrigas y traiciones en la cúpula de la Policía Nacional

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”