Pareja entrega a su huésped tras ver su foto en Facebook acusado de asesinato
El pasado 11 de diciembre, John Killough atropelló y mató a un menor de 11 años mientras conducía en estado de ebriedad. Su foto fue difundida en redes sociales por la Policía.
Una pareja de Indiana (EE. UU.) avisó el último sábado a la Policía sobre el paradero de un hombre acusado de atropellar y matar a un menor de edad, luego de ver una foto suya entre los más buscados por las autoridades en Facebook, reportan medios locales.
El pasado 11 de diciembre, John Killough protagonizó un atroz accidente de tránsito que acabó con la vida de Kyson Beatty, de 11 años, en el suroeste de la ciudad de Indianápolis.
Según Katie Book y Craig King, el hombre de 52 años se presentó en su casa el viernes 17 de diciembre por la noche buscando un lugar donde quedarse. La pareja contó haber visto a Killough antes, ya que era amigo de uno de sus vecinos y lo dejaron entrar a su domicilio para calentarse, comer y ducharse. “Definitivamente estaba nervioso”, indicó Book.
Poco después, la mujer revisó Facebook y vio una foto de Killough entre los más buscados por la Policía en relación con la muerte de Beatty. Inmediatamente, llamaron a los agentes, quienes arrestaron al hombre y lo trasladaron a la cárcel del condado de Marion.
Actualmente, Killough se enfrenta a un cargo de abandono de la escena de un accidente de tránsito con resultado de muerte o lesiones catastróficas y a un cargo de conducción en estado de ebriedad.
Finalmente, el padre del niño fue a la casa de la pareja para expresar su agradecimiento. “Muchas gracias, al menos ahora, antes de poner a mi hijo a descansar este lunes, sabré que [Killough] está tras las rejas”, señaló.