¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR HOY?
Mundo

“Hay demanda”: la celebridad que gana $ 50.000 con la venta de sus flatulencias envasadas

Stephanie Matto, una australiana que saltó a la fama tras participar en un reality, embotella su flatulencia en un frasco de vidrio y lo decora con un pétalo de rosa.

Luego de su participación en el relaity 90 Day Fiancé de Australia, Stephanie Matto devino en una celebridad de las redes sociales. Esa exposición mediática le ayudó a ganar miles de seguidores, al punto de que ahora acaba de emprender un negocio poco convencional.

Matto embotella sus flatulencias, decora el frasco con un pétalo de rosa y, aunque para algunos parezca algo inverosímil, los pone en venta a través de su cuenta de Unfiltrd, donde estarán disponibles durante otros diez días. El precio de cada envase llega a 992 dólares.

La influencer anunció hace poco que había generado ingresos semanales de 50.000 dólares, pues “hay una gran demanda popular”.

“Trabajar en mi propia plataforma para adultos estos últimos meses me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen”, explicó la celebridad en diálogo con el portal estadounidense Buzzfeed.

“A lo largo de los años, he recibido algunos mensajes de hombres y mujeres que quieren comprar mis sostenes gastados, bragas, cabello, agua de baño, etc. Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente. ¡Es casi como un artículo novedoso!”, agregó.

Stephanie Matto documentó el proceso en un video de TikTok en el que detalla que disfruta de los frijoles, muffin de proteínas, huevos duros, batido de proteínas y yogurt para el desayuno.

“Me gusta agregar pequeños pétalos de flores. Siento que adhieren el aroma y lo hacen durar más. Y cuando finalmente termino con mi frasco, me gusta dejar una nota personalizada”, dijo la joven, que día a día recibe cientos de solicitudes y ahora está tratando de mantenerse al día con la demanda.

Además de protagonizar reality shows, publicar en YouTube y escribir libros, Matto también es fundadora de su propio sitio de suscripción de fans llamado Unfiltrd. Ha reconocido, además, que las personas que compran su producto “suelen ser aquellas a las que les gusta coleccionar rarezas”.

“Da miedo, pero es un riesgo que viene con este trabajo y algo que he aprendido a aceptar. Tomo las precauciones adecuadas”, aseguró.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.