Mundo

Elecciones en Chile 2021: ¿cómo ver en vivo el debate presidencial por la segunda vuelta?

La Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) y la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) de ese país, en el marco de las elecciones presidenciales, está organizando este encuentro entre los candidatos José Antonio Kast y Gabriel Boric, en busca de conocer sus propuestas.

Ambos candidatos presidenciales se disputan en la segunda vuelta. Foto: composición LR/AFP/EFE
Ambos candidatos presidenciales se disputan en la segunda vuelta. Foto: composición LR/AFP/EFE

Nuevamente juntos. Los candidatos presidenciales Gabriel Boric y José Antonio Kast, quienes pasaron a segunda vuelta en las elecciones de Chile 2021 volverán a estar frente a frente en un debate previo a la segunda vuelta, que se realizará el próximo domingo 19 de diciembre.

Ambos postulantes lograron la mayoría de votos en esta primera fase, razón por la cual disputarán entre sí en la segunda vuelta presidencial. Por un lado, Jose Antonio Kast obtuvo un 27,91% (1.961.387 votos) y Gabriel Boric un 25,83% (1.814.777 votos).

TE RECOMENDAMOS

JUICIOS DE FIN DE AÑO Y ENREDADOS PRESIDENCIALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Es por ello que, si deseas ver el debate, aquí te contamos cuándo y cómo verlo en vivo y en directo, así como el horario y todo lo que quieres saber.

Debate presidencial por ARCHI Y ANATEL

La Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi) y la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) del país sureño, en el marco de las elecciones presidenciales, están organizando dicho encuentro, en el que buscan dar a conocer las propuestas de los candidatos Boric y Kast, pues solo uno de ellos logrará convertirse en el próximo presidente de la República, cargo que viene ocupando Sebastián Piñera.

Cuándo y a qué hora será el debate presidencial organizado por ARCHI

Este viernes 10 de diciembre se llevará a cabo el debate presidencial que organiza la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi).

Asimismo, se pondrá a disposición de una transmisión previa que comenzará a partir de las 7.00 p. m.

Día y hora del debate presidencial organizado por ANATEL

Los candidatos presidenciales Gabriel Boric y Jose Antonio Kast se presentarán en el debate de la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) el próximo lunes 13 de diciembre, a las 8.00 p. m. y durará aproximadamente dos horas.

Cómo ver EN VIVO y ONLINE el debate organizado por ARCHI

Puedes ver la transmisión a través de www.archi.cl, así como también por su cuenta oficial en Facebook.

Cómo ver EN VIVO y ONLINE el debate organizado por ANATEL

Sintoniza el debate a través de la señal de streaming en vivo de TVN, Mega, CHV y Canal 13, canales que participarán en el evento de Anatel.

Lo más visto
Lo último
Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

LEER MÁS
Los 8 destinos de América Latina a los que Estados Unidos recomienda no viajar por "riesgos que ponen en peligro la vida" desde 2025

Los 8 destinos de América Latina a los que Estados Unidos recomienda no viajar por "riesgos que ponen en peligro la vida" desde 2025

LEER MÁS
Este país come más panetón en el mundo y está en América Latina: supera a Italia, Chile y Brasil con más de 30.000 toneladas al año

Este país come más panetón en el mundo y está en América Latina: supera a Italia, Chile y Brasil con más de 30.000 toneladas al año

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Mundo

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Recorrido de Papá Noel EN VIVO por Navidad 2025: en qué parte del mundo está Santa Claus en este momento

Tailandia y Camboya inician negociaciones para resolver los enfrentamientos fronterizos y alcanzar un alto al fuego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.