Fisicoculturista se casa con su segunda muñeca sexual porque “terminó con la primera”
El ruso Yuri Tolochko se ha convertido en tendencia mundial al anunciar que contraería nupcias con su nueva esposa, una muñeca inflable.
- La ruta de las armas de EE.UU. a Haití que alimenta a las bandas criminales y goza del silencio de Donald Trump
- Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

Yuri Tolochko, oriundo de Rusia se ha desempeñado a lo largo de su vida como fisicoculturista. Siempre tuvo una vida tranquila y sin popularidad, pero esto cambió cuando publicó que se casaría con una muñeca inflable llamada Margot en noviembre del 2020. Esta acción generó en los usuarios mucho rechazo, pero también catapultó en las redes sociales.
Luego del matrimonio, Tolochko le creó una cuenta de Instagram a quien llamaba “esposa”, pese a que la boda no fue legal, sino más bien simbólica. Sin embargo, no duraron mucho tiempo como esposos, puesto que a los cuatro meses terminaron la relación.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
De acuerdo a lo que narró en su Instagram, la muñeca inflable y él tomaron “la decisión de terminar la relación”. Por esta razón, el hombre optó por buscar otra muñeca inflable para casarse.

Foto: Instagram/Yurii Tolochko
PUEDES VER: Pedófilo se declaró mujer, fue recluido en cárcel femenina y lo acusan de ultrajar a compañera de celda
Le escribió a todos sus seguidores de sus redes sociales. “Hey, chicos, lancemos un nombre para esta bebé. Como saben, Margot y yo terminamos. Ahora tengo una nueva esposa (...). Haber aprendido de esto causó que una compañía de muñecas sexuales quiera enviarme una de las mejores. Yo escogí esta. Es (...) increíblemente sexy. Pronto me la enviarán. Estoy pensando en cómo la debería llamar. Mi versión de su nombre es Moon (Luna), pero quizás ustedes sugieren algo mejor. Hay que hacerlo juntos”, publicó.
En marzo del presente año anunció a su nueva ‘amante’, quien fue entregada por la compañía de muñecas inflables que se dedica a comercializar ese tipo de productos sexuales tanto para hombres como para mujeres.
Cuando puso fotos de ella en su Instagram, sus seguidores le comentaron que la muñeca tenía un aspecto muy parecido al de una adolescente. Por este motivo, también decidió que evitaría publicaciones de tipo erótico en su cuenta junto con su nueva ‘esposa’.

Foto: Instagram/Yurii Tolochko
“Algunos de ustedes sugirieron que la llame Luna. Decido seguir ese consejo y la llamaré así. Una de sus dudas es que ella es muy joven, una adolescente. Ella es adulta (...). Decidí escucharlos otra vez; no quiero ofenderlos, por lo que he decidido no mostrar escenas eróticas con ella”, expresó.
Últimamente comparte fotos en donde se le observa feliz junto con Luna, con quien se fue a Bulgaria para celebrar su luna de miel.














