Mundo

Quién es el perro más rico del mundo y por qué vende su casa en Miami por casi US$ 32 000 000

Gunther VI, un ser que tiene cuatro patas y ladra, es heredero del fideicomiso de una condesa fallecida en 1992, valorada auténticamente en unos 500 millones de dólares.

El perro más rico del mundo, un pastor alemán llamado Gunther VI, heredero del fideicomiso de la condesa Karlotta Liebenstein, ha puesto a la venta su casa en Miami, que hace años perteneció a Madonna, por casi 32 millones de dólares, según publican los medios locales.

La noticia de la venta de esta suntuosa mansión a orillas de la Bahía Vizcaína ha saltado de los medios especializados en el negocio inmobiliario a los de información general, al conocerse que el fideicomiso vendedor está a nombre de un ser que tiene cuatro patas y ladra.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

El precio de venta es de 31,75 millones de dólares, una nadería para la suma en que ha devenido la herencia de la condesa gracias a unas acertadas inversiones: unos 500 millones de dólares.

La estrella pop Madonna vivió en esta casa que compró por 7,5 millones de dólares en los años 90, según una información publica en la revista Forbes.

Gunther VI heredó el fideicomiso de la condesa fallecida en 1992 sin descendencia a la muerte de su abuelo Gunther IV, que su vez lo heredó de Gunther III, el primer millonario de esta familia canina.

Los administradores de la fortuna de Gunther VI no solo velan por el bienestar de este perro afortunado que vive la mayor parte del año en la Toscana (Italia), aunque tiene propiedades en otros lugares del mundo, sino por su dinero.

La mansión situada en una zona residencial y exclusiva del barrio miamense de Brickell, junto al Palacio Vizcaya, una joya de los años 20 construida por un heredero de la familia Deering, entró a formar parte del patrimonio de los “Gunther” en el año 2000.

Cuenta con un frente costero de 100 pies (30,5 metros), con muelle incluido, y la superficie total de la finca es de 51.000 pies cuadrados (casi 4.800 metros cuadrados), de los cuales 8.400 pies cuadrados (casi 782 metros cuadrados) están construidos.

La mansión, originalmente construida en 1928, cuenta con nueve dormitorios y otros tantos baños, y está rodeada de jardines, en los que brilla una piscina de estilo mediterráneo como todo el conjunto.

Lo más visto
Lo último
Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Mundo

Lula da Silva supera a hijo de Bolsonaro en encuesta de elecciones presidenciales en Brasil

Maduro ofrece acuerdos de cooperación a países vecinos en medio de tensiones con EE. UU. por escalada militar cerca a Venezuela

¿Cuál es el panorama migratorio en Chile? Periodista chileno revela la verdadera situación actual en la frontera entre Arica y Tacna

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional