Hombre murió al intentar salvarle la vida a otro que pretendía suicidarse
Mientras que el rescatista falleció en Rusia, horas después el hombre que intentó suicidarse logró su cometido a tan solo un kilómetro de la estación.
Un hombre intentó arrojarse a las vías del Metro de Moscú, en Rusia, pero en ese instante otro lo sujetó de la ropa para intentar rescatarlo. El que evitó el suicidio logró su cometido, pero perdió la vida. Una tragedia que fue captada por las cámaras de seguridad y difundida por canales de Telegram.
El sábado 13 de noviembre por la noche, en la estación de metro Skhodnenskaya, ambos hombres cayeron a los rieles del tren, pero el conductor logró frenar rápidamente y así salvó a uno de ellos. El suicida huyó del lugar, reportó el medio local GazetaRu.
PUEDES VER: Le dieron 2 años de vida por una enfermedad terminal y 13 años después cuenta cómo sobrevivió
En tanto, se informó que el conductor del tren está de permiso, dado que los médicos advirtieron que podría tener un “trauma psicológico”.
El hombre que falleció arrollado fue Alikhan Azizov, de 26 años, quien “estaba parado cerca y trató de detener” al hombre que iba a suicidarse, señaló el Departamento de Transporte y Desarrollo de Infraestructura Vial de Moscú. “No fue posible salvar a Azizov, murió en el acto”, señaló.
PUEDES VER: Candidata chilena: “Cada vez que votamos por un hombre, invisibilizamos problemas de las mujeres”
Efectivamente, en el video divulgado en la aplicación de mensajería instantánea Telegram, de tan solo seis segundos, se aprecia el momento en que Azizov se resbala al tratar de evitar que el tren golpee al hombre.
Pese a que lograron rescatarlo en las vías del tren, el hombre que intentó suicidarse, horas después, logró su cometido a tan solo un kilómetro de la estación Skhodnenskaya.
Si usted, algún familiar o conocido suyo está atravesando por un momento difícil, siente que nada tiene sentido o no le encuentra salida a la situación por la que atraviesa, llame gratis en Perú al 0800-4-1212 (La voz amiga), 105 (PNP), 116 (Bomberos) o hable con alguien de confianza. Si está en otro país ingrese aquí (https://www.telefonodelaesperanza.org/).