Demanda a vidente por 25.000 dólares por no remover ‘maldición’ que le impuso su exnovia
Mauro Restrepo, quien vive en Estados Unidos, aseguró que la vidente Sophia Adams le prometió que volvería a ser feliz de nuevo si le pagaba 5.100 dólares para acabar con el hechizo.
- Trump se autodeclara "presidente interino de Venezuela" al publicar una imagen manipulada de su perfil de Wikipedia
- Trump analiza intervención militar en Teherán e Irán responde que está "totalmente preparado" para una guerra

En Estados Unidos, un hombre demandó por 25.000 dólares a una vidente que dijo que podía quitar la ‘maldición’ contra su matrimonio que habría ordenado una exnovia a través de una supuesta bruja.
Mauro Restrepo, quien vive en Los Ángeles, afirma que la vidente Sophia Adams le prometió que volvería a ser feliz si le pagaba 5.100 dólares para acabar con el hechizo.
TE RECOMENDAMOS
COPAMIENTO FUJIMORISTA DEL ESTADO ES CASI TOTAL | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Pero tras una entrega inicial de 1.000 dólares, Restrepo no vio una mejora en su matrimonio, según los argumentos que presentó ante la corte, donde demanda a Sophia Adams por fraude y le reclama una indemnización de 25.000 dólares.
PUEDES VER: ¿Por qué no hay perros abandonados en Alemania?
El hombre estadounidense aduce que buscó a Sophia, quien se define a sí misma como Psíquica especializada en amor, para que lo ayudara en un mal momento matrimonial.
“Esta mala suerte había sido impuesta” a Restrepo, de acuerdo a Adams, “por una bruja contratada por su exnovia”, de acuerdo con la demanda.
Adams le habría dicho que a menos que la ‘maldición’ fuese retirada, la mala suerte arruinaría a Restrepo, a sus hijos y a su matrimonio.
Restrepo señala en la demanda —en la que también menciona al esposo de Adams, a su hija y su arrendador— que pasó noches sin dormir, y sufrió ansiedad y angustia debido a que la ‘maldición’ no fue removida.




















