Mundo

Demanda a vidente por 25.000 dólares por no remover ‘maldición’ que le impuso su exnovia

Mauro Restrepo, quien vive en Estados Unidos, aseguró que la vidente Sophia Adams le prometió que volvería a ser feliz de nuevo si le pagaba 5.100 dólares para acabar con el hechizo.

El ciudadano estadounidense aduce que buscó a Sophia, quien se define a sí misma como Psíquica especializada en amor, para que lo ayudara en un mal momento matrimonial. Foto: EFE
El ciudadano estadounidense aduce que buscó a Sophia, quien se define a sí misma como Psíquica especializada en amor, para que lo ayudara en un mal momento matrimonial. Foto: EFE

En Estados Unidos, un hombre demandó por 25.000 dólares a una vidente que dijo que podía quitar la ‘maldición’ contra su matrimonio que habría ordenado una exnovia a través de una supuesta bruja.

Mauro Restrepo, quien vive en Los Ángeles, afirma que la vidente Sophia Adams le prometió que volvería a ser feliz si le pagaba 5.100 dólares para acabar con el hechizo.

Pero tras una entrega inicial de 1.000 dólares, Restrepo no vio una mejora en su matrimonio, según los argumentos que presentó ante la corte, donde demanda a Sophia Adams por fraude y le reclama una indemnización de 25.000 dólares.

El hombre estadounidense aduce que buscó a Sophia, quien se define a sí misma como Psíquica especializada en amor, para que lo ayudara en un mal momento matrimonial.

“Esta mala suerte había sido impuesta” a Restrepo, de acuerdo a Adams, “por una bruja contratada por su exnovia”, de acuerdo con la demanda.

Adams le habría dicho que a menos que la ‘maldición’ fuese retirada, la mala suerte arruinaría a Restrepo, a sus hijos y a su matrimonio.

Restrepo señala en la demanda —en la que también menciona al esposo de Adams, a su hija y su arrendador— que pasó noches sin dormir, y sufrió ansiedad y angustia debido a que la ‘maldición’ no fue removida.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.