Torre Capital Bank en Panamá se iluminó con los colores rojo y blanco por el bicentenario

El bicentenario ha sido celebrado en varios países del mundo. En diferentes edificios se han podido apreciar los colores rojo y blanco del Perú.

La Republica
La Torre Capital Bank de Ciudad de Panamá se iluminó con los colores de la bandera peruana. Foto:@CancilleriaPeru/Twitter/Captura
Mundo LR

El país vecino de Panamá se unió a la celebración por los 200 años de aniversario de la declaración de independencia del Perú, que se conmemora este 28 de julio del 2021.

La cuenta oficial en Twitter del consulado general del Perú difundió un video en el que se logra ver cómo la Torre Capital Bank, ubicada en zona financiera y comercial más importante de la ciudad de Panamá, es iluminada con los colores rojo y blanco, de la bandera peruana, en conmemoración al bicentenario del Perú.

Son varios los países alrededor del mundo que han evocado los colores rojo y blanco, representativos del Perú, en honor al bicentenario.

En Valencia, España, el icónico Palacio de Congresos festejó iluminándose con los tonos rojiblancos. Asimismo, en Tailandia, la Torre Pearl de Bangkok se tiñó con los colores patrios.

En esa línea, el Michael Fowler Centre y Carter Fountain (Nueva Zelanda), la ciudad de Beer Sheva (Israel) y National Carrillon (Australia), El Palacio Municipal de Denver (Estados Unidos) son otros lugares representativos que han saludado al Perú por su bicentenario.

Puedes seguir los eventos del bicentenario y la toma de mando de Pedro Castillo en el EN VIVO de la República. De igual forma, este jueves 29 de julio será la juramentación del presidente o presidenta del consejo de ministros, en un cambio de última hora en el protocolo habitual.