Mundo

Elon Musk invita a Putin a entablar conversación en la red social Clubhouse

El director de Tesla escribió un par de mensajes dirigidos al mandatario, tanto en idioma ruso como en inglés.

Este último sábado 13 de febrero, Elon Musk, director de Tesla y SpaceX, escribió en su cuenta de Twitter una inusual propuesta al presidente de Rusia, Vladímir Putin.

El magnate adjuntó a la cuenta en inglés del mandatario ruso un enlace en el que propuso celebrar una reunión en la red social Clubhouse.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

“Sería un gran honor hablar con usted”, agregó Musk en ruso en otro tuit.

Tuit de Elon Musk dirigido a Vladímir Putin. Foto: captura Twitter

Tuit de Elon Musk dirigido a Vladímir Putin. Foto: captura Twitter

La red social Clubhouse fue fundada en el 2020 por los empresarios Paul Davison y Rohan Seth.

Se basa en entrar en una sala, el usuario lo hace como simple oyente con el micrófono silenciado, mientras que solo los creadores y moderadores de la mesa redonda pueden hacer uso de la palabra.

Decenas de personalidades como el propio Elon Musk, Mark Zuckerberg, el rapero Drake o el actor Jared Leto fueron vistos participando en conversaciones a través de Clubhouse.

El interés en dicha plataforma se ha multiplicado en los últimos días, reseñó el portal RT.

Elon Musk afirma que un MBA no es garantía para ser un líder eficaz

Elon Musk no cree que una MBA (Máster en Administración de Empresas) proporcione la experiencia verdadera que se necesite para liderar con éxito una compañía e inventar un buen producto.

En una entrevista con el canal de YouTube Munro Live, el magnate sudafricano afirmó que los graduados de estos programas “podrían ser buenos en presentaciones de PowerPoint”, pero, en realidad, “no saben cómo funcionan las cosas”.

Musk matizó que no tiene nada en contra de los académicos y no quiere meterse con los titulados de MBA. Ciertamente, recordó que él mismo tiene una doble especialización, con una licenciatura en física en la Universidad de Pensilvania y en economía en la prestigiosa Escuela de Negocios Wharton de la misma casa de estudios.

Lo más visto
Lo último
Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS
Limbo en la frontera: “No podíamos ingresar a Perú ni regresarnos a Chile. No lo permitían”

Limbo en la frontera: “No podíamos ingresar a Perú ni regresarnos a Chile. No lo permitían”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Mundo

¿Quién ganó las elecciones en Honduras 2025? Resultados del CNE EN VIVO y distribución del Congreso

Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Estados Unidos frena solicitudes migratorias de 19 países por representar "amenazas contra la seguridad nacional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla