HOY Perú vs. Argentina: horario y canal dónde ver
Mundo

Rapero estadounidense se implanta un diamante de $ 24 millones en la frente

El cantante Lil Uzi Vert contó que estaba pagando la joya rosa de casi 11 quilates desde 2017, ya que se trataba de una piedra natural certificada por el Instituto Gemológico de EE. UU.

Muchos de los seguidores de Lil Uzi Vert apuntaron que el diamante no estaba ubicado en el centro exacto de su frente. Foto: difusión
Muchos de los seguidores de Lil Uzi Vert apuntaron que el diamante no estaba ubicado en el centro exacto de su frente. Foto: difusión

Symere Bysil Woods, rapero estadounidense conocido artísticamente como Lil Uzi Vert, decidió incrustarse un diamante rosa en la frente. Tras lograr su objetivo, el artista compartió imágenes de su insólito adorno facial en las redes sociales.

“La belleza es dolor”, escribió el cantante al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que exhibe su nuevo piercing mientras baila.

El famoso joyero Elliot Eliantte, popular entre los raperos, fue quien le vendió la gema a Lil Uzi Vert. Él también compartió una grabación en el que se ve la nueva joya del cantante.

Woods recibió numerosas críticas en las redes. Muchos de sus seguidores apuntaron que el diamante no estaba ubicado en el centro exacto de su frente. Los comentarios hicieron que el artista explicara a través de unos stories que esto se debe a una hinchazón y que, cuando la piel cicatrice, la piedra quedará centrada.

A través de Twitter, compartió que estaba pagando por el diamante rosa desde 2017, ya que se trata de una piedra natural certificada por el Instituto Gemológico de Estados Unidos.

“Tiene 10, casi 11 quilates”, detalló Lil Uzi Vert. Se estima que la gema tiene un valor de más de 24 millones de dólares.

Si bien el rapero no dio precisiones acerca del procedimiento al cual se sometió para implantarse el diamante, lo más probable es que se trate de un llamado piercing microdermal.

Este tipo de modificación corporal consiste en insertar una pequeña pieza debajo de la piel para servir como base a la cual se engancha el adorno deseado.