Mundo

Monedero Patria: CONSULTA sobre registro y cómo iniciar sesión en Venezuela

Revisa cómo entrar a la plataforma Patria y entérate si cuentas con el bono más reciente validado por las autoridades chavistas en Venezuela.

La plataforma Patria se reactivó desde que se empezaron los contagios de coronavirus en Venezuela. Previamente casi no se registraban bonos o medidas de “protección social”, como lo llama el régimen de Nicolás Maduro.

En un país con la mayor crisis económica de la región, una de los índices inflacionarios más elevados del mundo, el sistema Patria utilizado por medio del Carnet de la Patria lanzado por Maduro en 2017, permanece activo en la semana.

TE RECOMENDAMOS

REIKI: QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y SUS BENEFICIOS EN LA SANACIÓN ENERGÉTICA |ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cómo entrar a la plataforma de la Patria?

Quien tenga el Carnet de la Patria y un dispositivo con tecnología QR puede entrar a la plataforma Patria en cualquier rincón de Venezuela.

¿Cómo me registro en el monedero de la Patria?

En el sitio www.patria.org.ve/registro/ aparecen cada uno de los apartados que se deben completar para tener su propio Monedero Patria.

1. Hay que escribir el número de la cédula de identidad, sea venezolano o extranjero

2. Anotar el número de teléfono celular; con el cual, además, se podrá solicitar el código de confirmación

3. Agregar su sexo

4. E incluir la fecha de nacimiento

¿Link de la plataforma Patria?

En el link de la plataforma Patria www.patria.org.ve/login se puede iniciar sesión (con la cédula de identidad y la contraseña) para disponer del servicio.

¿Qué es el Monedero de la Patria en Venezuela?

El monedero es la sección de la plataforma Patria en la cual se consulta saldos y se puede transferir los montos disponibles, especialmente por los bonos recibidos en Venezuela.

¿Cómo funciona Patria?

La página Patria funciona básicamente a través del Carnet de la Patria, con el cual está vinculado el usuario en la plataforma. El sistema actualmente está operativo de lunes a sábado desde las 6:00 a. m. hasta las 9:59 p. m. para toda la ciudadanía.

Venezuela, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

LEER MÁS
Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo de Irán tras ataque de Israel

Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo de Irán tras ataque de Israel

LEER MÁS
Ejército iraní confirma ataque a portaviones estadounidense Abraham Lincoln tras muerte de Alí Jamenei

Ejército iraní confirma ataque a portaviones estadounidense Abraham Lincoln tras muerte de Alí Jamenei

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Niña de 6 años sobrevive a perforación intestinal tras ingerir pila de reloj: necesitó cirugía de más de tres horas

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Alineaciones Colo Colo vs U. de Chile HOY por el superclásico 199 vía TNT Sports Premium

Mundo

María Corina Machado asegura que "en pocas semanas" regresará a Venezuela

Bélgica detiene a petrolero por ser parte de flota fantasma rusa que navegaba con bandera falsa en el mar del Norte

Tiroteo en bar de Austin deja 2 muertos y 14 heridos: FBI investiga posible vínculo con terrorismo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En Lima y Callao se registraron 284 homicidios durante el estado de emergencia

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto