Pasajeros se niegan a ponerse mascarilla y causan una pelea en pleno vuelo [VIDEO]
En un vuelo que se dirigía de Ámsterdam a Ibiza, los pasajeros vivieron un tenso momento luego de que dos usuarios, aparentemente ebrios, se negaran a usar la mascarilla y provocaran una pelea.
- Los 10 apellidos más comunes en Venezuela: el primero de la lista es uno de los más populares en España
- Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

En medio de la crisis por el coronavirus, diferentes países de Europa han reiniciado los transportes aéreos siguiendo todas las medidas sanitarias; sin embargo, en el vuelo dirigido a Ibiza desde Ámsterdam, dos hombres en aparente estado de ebriedad no quisieron usar la mascarilla y armaron una pelea.
Todo ocurrió cuando varios pasajeros empezaron a quejarse de la conducta de los dos hombres, quienes no seguían los protocolos frente al coronavirus. Así, uno de ellos no soportó que lo recriminaran e intentó agredirlo, informó el medio holandés Het Parool compartido por ABC.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
En ese momento, el personal y los pasajeros intentaron sujetar al agresor y finalmente pudieron reducirlo, todo ello en medio de la trifulca.
Los tripulantes, aterrorizados por lo que se estaban viviendo en pleno vuelo, empezaron a gritar: “Paren, hay niños aquí”, se escucha en el video que luego fue compartido en las redes sociales.
Asimismo, en las imágenes grabadas se aprecia el cruce de puñetes y empujones entre los pasajeros implicados en el altercado. Tras varios segundos de pelea, el protagonista del incidente, que iba sin remera, terminó en el suelo, tumbado boca abajo, sujetado con las rodillas por varias personas y esposado.
PUEDES VER: “De aquí nos van a sacar muertos”: dicen adultos mayores hacinados en un hospital en Venezuela [VIDEO]
Luego de aterrizar en Ibiza, los pasajeros fueron puestos a disposición de las autoridades. Mientras tanto, la compañía KLM de Schiphol informó que las dos personas envueltas en la pelea no son de nacionalidad holandesa y que tomarán mayores medidas de seguridad.




















