Colombia: mujer se suicidó lanzándose desde un puente de nueve metros de altura
Efectivos de la Policía trataron de disuadirla. Según declaraciones de una amiga, la joven tomó la fatal decisión tras descubrir una “supuesta infidelidad” de su pareja.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Una joven de 28 años decidió suicidarse lanzándose desde un puente conocido como “De la variante” ubicado en Ibagué, Tolima (Colombia). El cuerpo de Jenny Brand fue trasladado a la clínica Nuestra, sin embargo, ante los esfuerzos de los médicos, la mujer perdió la vida.
Según investigaciones policiales, la joven presentaba múltiples fracturas y trauma craneoencefálico severo tras caer de una altura de nueve metros. La versión que maneja el medio La Voz del Pueblo en Tolima es que la estudiante de administración de empresas y madre de una niña de 11 años se quitó la vida por una supuesta infidelidad de su pareja.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
PUEDES VER: Argentina: dos mujeres son detenidas tras ser las sospechosas de la muerte de sus esposos
“Ella me contó el sábado (19 de julio) que se había dado cuenta de la infidelidad con una patrullera que trabajaba con él. Me pidió ayuda para perseguir a la muchacha para enfrentarla, la acompañé en todas esas vueltas e incluso fuimos hasta el CAI del Estadio”, fueron las palabras de una amiga de Jenny Brand.

La joven se lanzó del puente de nueve metros ante una supuesta infidelidad de su pareja. (Foto: La Voz del Pueblo)
Ondas de Ibagué hizo referencia a una publicación en redes sociales de Jenny. Allí, la mujer escribió un mensaje premonitorio: “Familia, los llevaré en mi corazón”.
Información policial dio cuenta que la joven llegó al sitio sobre las 8:40 de la noche del lunes y luego de dar un par de vueltas por la zona, se dirigió a la estructura que se ha convertido en el trampolín de muchas personas para acabar con su vida.
Allí, Brand estuvo dubitativa durante varios minutos, hasta que llegó personal de la Policía Metropolitana y tripulantes de una ambulancia, quienes intentaron sostener un diálogo con ella, para tratar de convencerla de no tomar esa fatal determinación. Luego de varios minutos de animarla y hacerla recapacitar, la mujer se dejó caer desde la considerable altura.



















