Aseguran que Ghislaine Maxwell tiene una reserva secreta de videos sexuales que podrían implicar a personalidades
Un examigo de Maxwell afirmó a un medio británico que la expareja de Jeffrey Epstein guarda material comprometedor en memorias USB, que podría sacar a la luz para salvarse y hundir a otros.
Un nuevo dato sobre Ghislaine Maxwell, detenida por el FBI, ha salido a la luz este lunes, 6 de julio. Al parecer, la expareja de Jeffrey Epstein tiene una reserva secreta de cintas de sexo que podrían implicar a grandes personalidades y que usaría como una póliza para salvarse, aseguró un examigo a Daily Mail.
Maxwell, de 58 años, fue arrestada en su escondite en Bradford, New Hampshire, el jueves pasado. Fue acusada de seis delitos federales, que incluyen la incitación de menores, tráfico sexual y perjurio.
“Ghislaine siempre ha sido tan astuta como siempre. No iba a estar con Epstein todos esos años y no tendría seguro”, aseguró la fuente.
Aseguran que Ghislaine Maxwell tiene una reserva secreta de videos sexuales que podrían implicar a personalidades
“La reserva secreta de cintas de sexo, que tiene Ghislaine escondida, podría terminar siendo su salida de la tarjeta de la cárcel si las autoridades están dispuestas a comerciar”, aseveró el axamigo a dicho medio. Se presume que Maxwell tiene copias de todo lo que Epstein poseía.
”Si Ghislaine cae, se llevará a todos ellos con ella (...). A Epstein no solo le gustaba capturarse a sí mismo con chicas menores de edad ante la cámara, sino que quería asegurarse de que tenía algo que mantener sobre los hombres ricos y poderosos que se aprovechaban de su generosidad enfermiza”, puntualizó.
La persona consultada advierte, además, que de salir a la luz las cintas a las que hace referencia, las grandes personalidades involucradas estarían asustadas. Al tiempo, aseguró que Ghislaine guarda el material en memorias USD. “Ella usará todo lo que tenga para salvarse”, sentenció.
PUEDES VER “Andrés tiene una historia que contar”: Johnson sobre hijo de la reina, implicado en caso Epstein
Capturada por el FBI
Ghislaine Maxwell, hija del magnate británico Robert Maxwell, fue detenida por el FBI el 2 de julio en New Hampshire. La Fiscalía de Nueva York la acusa de seis delitos relacionados con el tráfico sexual de menores, en complicidad con el multimillonario fallecido Jeffrey Epstein.
Maxwell ha sido vinculada estrechamente con la realeza británica, políticos y millonarios estadounidenses. Según la apreciación de Spencer Kuvin, uno de los abogados de las víctimas de Epstein, la socialité “sabe demasiado” y es probable que intenten callarla. En otro escenario, agrega, puede que no logre soportar la presión de estos poderosos y termine suicidándose.