EE. UU.: restaurante decide cerrar porque sus comensales no usaban mascarillas
“Necesitamos tomarnos un tiempo para darles un descanso y pensar conscientemente sobre qué barreras abordar”, afirmó el dueño del local.
- Este es el volcán de América Latina más cercano al Sol que supera al Everest pese a sus casi 9.000 metros de altura
- El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

En Estados Unidos, un restaurante ubicado en la ciudad de Los Ángeles, anunció que cerrará, debido a que varios de sus clientes no portaban mascarillas en medio de la pandemia por el coronavirus.
Según informó BuzzFeed News, la mayoría de empleados de este local, Hugo’s Tacos, son latinoamericanos y muchos consumidores los maltrataban. Además, fueron agredidos verbalmente y hasta le arrojaban cosas.
TE RECOMENDAMOS
JOSÉ DOMINGO PÉREZ RESPONDE TRAS AMENAZAS DE KEIKO FUJIMORI | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: Argentina: Anciano rapta a una niña que jugaba en el parque, la lleva a su casa y abusa de ella
En una entrevisto que brindó el dueño de la cadena de restaurantes al citado medio, Bill Kohne, manifestó que estos últimos incidentes han afectado al personal. “Una de nuestras empleadas que usaba una mascarilla imploraba a las personas que se comportaran y siguieran esa simple regla; ella era una de las empleadas que le arrojaban agua”, aseveró.
Asimismo, el empresario señaló que nunca cerró el local a pesar de la expansión de esta enfermedad que permitió el crecimiento de varios infectados y muertos por este virus que se originó en China.
Bill Kohne también indicó que una mascarilla “no simboliza nada más que nuestro deseo de mantener sano a nuestros trabajadores” y han tenido muchos conflictos, porque los comensales no quieren usar el barbijo. “Necesitamos tomarnos un tiempo para darles un descanso y pensar conscientemente sobre qué barreras abordar”, subrayó.
Cabe señalar que el gobierno de California dio la orden del uso obligatorio de mascarilla en los ciudadanos para evitar el contagio de la COVID-19.
Asimismo, la cifra de muertos por coronavirus en Estados Unidos, hasta este martes 30 de junio, sumó 128.103; mientras que el número de infectados por esta enfermedad aumentó a 2 638 086.






















