Argentina: incendian la casa de un presunto pedófilo y terminan matando a su esposa
Los sujetos pretendían actuar tras una serie de publicaciones en redes sociales, en las cuales una expareja del individuo lo acusaba de ultrajar a menores.
En la localidad de Florencio Varela (Argentina), un grupo de sujetos apedreó y prendió fuego a la casa de un hombre acusado de abusar sexualmente de menores de edad, pero terminó causando la muerte de su esposa. El presunto pedófilo consiguió escapar de la vivienda en llamas.
El hecho se registró el sábado cerca de las 6.30 a. m. (hora local). Ocho personas, varias de ellas provistas de armas blancas, rodearon una vivienda del barrio La Toma y empezaron a arrojar piedras contra la casa donde vivía Adrián, de 44 años. Seguidamente, los sujetos incendiaron el domicilio y huyeron a toda prisa del lugar, ocultándose en las calles.
De acuerdo con los investigadores, el grupo de personas pretendía actuar tras la aparición, días atrás, de una serie de publicaciones en redes sociales, en las cuales una expareja del hombre lo acusaba de ultrajar a menores de edad.
Adrián consiguió escapar de la casa en llamas, pero su esposa Carina, quien también se encontraba allí dentro, no pudo abandonar la vivienda y murió, según afirmaron fuentes judiciales citadas por el diario Crónica de Argentina.
PUEDES VER Animales muertos y en pésimas condiciones en un zoológico español cerrado por la pandemia [VIDEO]
La causa fue caratulada como “Homicidio” y los agentes de la comisaría 1ª de Florencio Varela realizaron diversos procedimientos para dar con el paradero de los responsables del asesinato de la mujer.
También en Argentina, un sujeto abusó de su propia hija menor de edad durante 10 años, bajo el pretexto de darle “educación sexual”. La hoy mayor de edad denunció a su padre y la policía local lo capturó tras recopilar las pruebas que lo incriminaban.