Mundo

Estados Unidos: dos peluqueros dieron positivo para COVID-19 y habrían contagiado a 140 clientes

El Departamento de Salud indicó que ambos trabajadores siguieron trabajando, pese a tener los síntomas de la enfermedad.

El hecho sucedió durante el fin de semana en Missouri.
El hecho sucedió durante el fin de semana en Missouri.

Missouri vuelve a estar en el ojo de todo el mundo. En primera instancia, la ciudad de Estados Unidos permitió durante este último fin de semana la apertura de los bares, restaurantes, entre otros. Esto llamó la atención de los ciudadanos, quienes armaron una fiesta en una piscina de uno de los establecimientos.

Dentro de estos estaba una peluquería, la cual funcionó con normalidad durante la contingencia por la COVID-19. Las autoridades confirmaron que dos peluqueros dieron positivo por coronavirus. Además, se estima que habrían contagiado a más de 140 personas, a quienes atendieron durante estos días.

TE RECOMENDAMOS

MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

El director del Departamento de Salud del Condado de Springfield-Greene, Clay Goddard, indicó que uno de los dos peluqueros que trabajaban en la peluquería Great Clips en South Glenstone Avenue dio positivo a la prueba de coronavirus y, tras haber realizado un comparativo, poco más de 10 clientes también se contagiaron.

Tras realizar las respectivas investigaciones por parte del Departamento de Salud, llegaron a la conclusión de que 140 clientes se podrían haber contagiado. Cabe resaltar que, tanto los estilistas como los clientes, usaban mascarillas y guantes de protección al momento del corte de cabello.

Desenfreno en EE. UU.: cientos de personas armaron fiesta en piscina durante crisis por COVID-19

Se desató el desenfreno en Estados Unidos. El último fin de semana, las autoridades de Missouri dieron luz verde a restaurantes y bares para que puedan abrir sus puertas durante el plan de reactivación económica del país. Pese a que se dictaminaron estrictas normas de distanciamiento social por la COVID-19, cientos de habitantes hicieron caso omiso y organizaron una fiesta en la piscina de uno de estos establecimientos.

Lo más visto
Lo último
Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

Las 5 mejores ciudades para vivir en América Latina en 2025: Lima quedó fuera del ranking pese a avances en infraestructura

LEER MÁS
Limbo en la frontera: “No podíamos ingresar a Perú ni regresarnos a Chile. No lo permitían”

Limbo en la frontera: “No podíamos ingresar a Perú ni regresarnos a Chile. No lo permitían”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Mundo

¿Quién ganó las elecciones en Honduras 2025? Resultados del CNE EN VIVO y distribución del Congreso

Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Estados Unidos frena solicitudes migratorias de 19 países por representar "amenazas contra la seguridad nacional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación