Rusia: hombre asesinó a cinco personas que “hacían mucho ruido” durante la cuarentena
El victimario mató a tiros a sus vecinos, quienes estaban conversando frente a su vivienda, ubicada en Rusia.
- China desafía a EE.UU. con su oferta de cable submarino a un país de América Latina para dominar su infraestructura digital
- Ranking de la OCDE revela de qué país de América Latina salen más migrantes a países desarrollados: no es Venezuela

Un hombre asesinó a cinco personas que se encontraban conversando al frente de su vivienda durante el confinamiento ordenado por las autoridades en Rusia para combatir el coronavirus.
Según informaciones del portal web Clarín, después de una acalorada discusión el agresor entró a su casa, tomó su escopeta y disparó contra el grupo de personas que se encontraban en el lugar.
TE RECOMENDAMOS
ÁLVARO PAZ DE LA BARRA EN VIVO Y MIRTHA VÁSQUEZ SE SALVA | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
La Policía, alertada por los vecinos, llegaron al edificio y encontraron los cuerpos en el piso ya sin vida por lo que tuvieron que solicitar el apoyo de un fiscal para hacer el levantamiento de cadáveres respectivo.
El victimario intentó escapar; sin embargo, no lo logró pues los oficiales en una intensa persecución llegaron a capturarlo, recoge el portal web El Clarín.
Según las autoridades las víctimas fueron cuatros hombres y una mujer, de entre 22 y 31 años, todos miembros de una familia.
Los vecinos manifestaron que el hombre es una persona con desórdenes mentales, pues no sería la primera vez que amenaza a alguien con su escopeta.
“El asesino tiene 32 años y no está en sus cabales. Acudía a la consulta de un psiquiatra”, agregó la Policía.
La investigación del homicidio fue asumida por el propio gobernador de la ciudad; ya que se encuentran en cuarentena por el coronavirus.
Según informaciones del portal web RT, Rusia registra 4731 casos de personas infectadas con coronavirus, 43 muertos y 333 pacientes recuperados; sin embargo, Moscú sigue siendo el principal foco infeccioso del virus. Por ese motivo, el presidente Vladimir Putin está analizando medidas más drásticas para detener la propagación del COVID-19 en su país.
















