Mundo

Jesús Candel se altera en Sálvame al criticar Gobierno por gestión del coronavirus

Médico de Granada lanzó fuertes calificativos contra el presidente Pedro Sánchez. Anteriormente, se hizo viral por sus videos preventivos sobre el COVID-19.

El médico habló sobre la realidad de los hospitales. (Foto: Youtube)
El médico habló sobre la realidad de los hospitales. (Foto: Youtube)

El último programa de Sálvame fue protagonizado por Jesús Candel, un médico de Granada que viene tratando a enfermos con coronavirus, ya que durante la videoconferencia que se realizó a fin de informar más a la población sobre esta pandemia, el entrevistado se alteró al criticar Gobierno por su gestión frente al COVID-19.

PUEDES VER Vox: “Simón y Calvo han demostrado su ineficacia frente al COVID-19 y deben ser cesados”

La crisis del coronavirus no ha pasado desapercibida en los escenarios televisivos, y Sálvame es uno de los programas que ha tratado de concientizar de manera pedagógica a los espectadores.

El presentador Jorge Javier Vázquez, entrevistó al médico granadino más conocido en redes sociales como Spiriman sobre la actual pandemia, pero en un momento los aires se tensaron y este desató la polémica con sus comentarios.

“Que yo no me trago nada de lo que dice nada de esta...de Gobierno”, dijo muy alterado, pues afirmó que el presidente Pedro Sánchez no está manejando la situación de manera adecuada. Además, lo insultó.

En la misma línea, opinó que el Ejecutivo hará que los del personal sanitario “caigamos como moscas”. El presentador trataba de calmarle, pero Spiriman continuaba hablando histericamente sobre el tema.

“¡Que nosotros nos estamos partiendo los cuernos!”, continuaba vociferando el médico de urgencias, asegurando que solo él hacia videos reales de cómo protegerse del COVID-19.

Jesús Candel, viral en redes sociales

El médico granadino, popular en redes sociales por su seudónimo Spiriman, se hizo viral pues años atrás denunciaba presuntos casos de corrupción protagonizados por encargados de los hospitales.

Ahora, su nombre ha vuelto a sonar con fuerza al realizar videos contra jóvenes que de manera inconsciente saturan los nosocomios.

Además, fue suspendido por el Colegio de Médicos de Granada durante 30 días, debido a los “insultos” hacia otros colegas y por “incitar a la violencia” en algunos de sus virales.