Auto queda colgando del segundo piso de concesionaria y causa pánico en los transeúntes [VIDEO]
Un trabajador perdió el control de la camioneta ocasionado que salga por la ventana y quede suspendida en el aire. El hecho sucedió en Argentina.
Un auto Volkswagen Tiguan quedó colgando del segundo piso del concesionario Russoniello causando el pánico entre los transeúntes de la avenida Santa Fe, en el barrio bonaerense de Acassuso, Argentina.
Un empleado del local estaba acomodando uno de los vehículos del salón ubicado en el piso superior; sin embargo, una mala maniobra ocasionó que perdiera el control de la camioneta, y esta se saliera por la ventana y quedara suspendida en el aire.
El rápido accionar de los trabajadores y la suerte evitó que el carro se precipite al vacío. Ataron la parte de atrás con gruesas cuerdas y muchos hombres la sujetaron para que no cayera con el conductor que estaba dentro. Afortunadamente, el auto quedó incrustado con uno de los ventanales del negocio, hecho que fue aprovechado por el personal para detener la caída.
Al lugar llegaron miembros de los Bomberos y de la Policía que ayudaron a ingresar el vehículo al recinto, rescatando al chofer, quien permaneció cerca de 40 minutos dentro de la unidad, pero logró salir ileso del accidente.
Auto queda colgando del segundo piso de concesionaria y causa pánico en los transeúntes [VIDEO]
El hecho sucedió el último miércoles al promediar las 6 de la tarde. Las personas que transitaban por el lugar tomaron fotos y grabaron la situación. Uno de los testigos dijo lo siguiente al medio Crónica: “No fue una tragedia de milagro ya que abajo había una parada de colectivos. De haberse caído, hubiera cobrado la vida de varias personas que esperaban su bus”.
Auto queda colgando del segundo piso de concesionaria y causa pánico en los transeúntes [VIDEO]
PUEDES VER: Tenía ampollas en la boca, fue al dentista y se le extrajo el ‘diente más largo del mundo’
Uno de los videos grabados por un testigo fue publicado en las redes sociales generando el alivio de los usuarios debido a que no pasó de un gran susto y no se convirtió en una desgracia.