Mundo

Anabel Alonso y su novia Heidi Steinhardt serán madres por primera vez

La presentadora de televisión ha sabido llevar una relación fuera del escrutinio público junto a la dramaturga argentina, quien se encuentra en la dulce espera.

Pareja mantiene 7 años de relación estable y conviven hace 4. (Foto: Vanitatis - el Confidencial)
Pareja mantiene 7 años de relación estable y conviven hace 4. (Foto: Vanitatis - el Confidencial)

La próxima primavera la dramaturga Heidi Steinhardt dará a luz a un bebé, convirtiéndola a ella y a su pareja, la presentadora de televisión, actriz y comediante Anabel Alonso, en madres por primera vez.

Esta noticia se hizo conocida mediante las fotos de Steinhardt publicadas en su cuenta de Instagram, en donde muestra muy contenta su estado de embarazo avanzado junto a comentarios como “te estamos esperando con inmensa felicidad...”.

Los seguidores de Anabel Alonso han quedado sorprendidos por la noticia, ya que muchos no sabían quien era la pareja de la argentina Heidi Steinhardt, con quien mantiene una relación de siete años. Ellas han sabido llevar una relación perfil bajo, fuera del escrutinio público y les ha resultado muy bien.

Como se recuerda, en el 2017 la española dio a conocer que vivía con una mujer hace cuatro años. Ella nunca escondió su relación, pero tampoco quería hablar de su vida privada.

La actriz de 7 vidas hace tres años afirmó que quería ser madre y que ya había visto los papeles para la adopción, sin embargo, se dio cuenta que era un proceso largo y que le tomaría algunos años para concretarlo, lo cual le resultaba difícil por su carrera. “Hay que parar y centrarse únicamente en ello, y son entre 3 y 5 largos años, es muy complicado”, explicó.

Críticas en redes sociales

Aunque muchos comparten la felicidad del bebé en camino de Alonso y Steinhardt, existen también algunos usuarios de redes sociales que no tardaron en criticarlas.

Y lejos de ser un tema de homofobia, criticaron la edad de ambas, ya que la argentina tiene 42 años y actriz 55 años y para algunos, es una edad ‘preocupante’ para tener un hijo. Así también, la ‘manera’ en cómo está concibiendo, ha sido otra de las críticas, pero esto no ha parecido incomodar a la pareja.