Mundo

Pareja sube al avión forrada en plástico por miedo a contraer coronavirus

Fue el temor a ser contagiados del virus lo que llevó a la pareja a protegerse por completo. Ellos usaron desde guantes quirúrgicos, hasta mascarillas faciales. Terminaron por envolver todo su cuerpo en plástico.

La acción de la pareja fue captada en imágenes por los demás pasajeros del avión, quienes rescataron las medidas de seguridad de los jóvenes ante un posible contagio. (Foto: Twitter)
La acción de la pareja fue captada en imágenes por los demás pasajeros del avión, quienes rescataron las medidas de seguridad de los jóvenes ante un posible contagio. (Foto: Twitter)

El pánico que ha generado el coronavirus en el mundo aumenta cada día y la alerta se ha visto reflejada en una pareja de Australia que no dudó en tomar todas las medidas necesarias para protegerse de un posible contagio del virus dentro del avión en el que viajarían.

Ellos subieron al avión envueltos en plástico, además de utilizar una mascarilla facial y guantes quirúrgicos. La situación no fue ajena a los demás pasajeros, quienes se animaron a tomar fotografías de los jóvenes y las publicaron en redes sociales como un hecho ‘peculiar’, señala el portal Mitre.

TE RECOMENDAMOS

CASA 8 EN LA CARTA ASTRAL | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Mientras tanto, otras personas rescataron el nivel de seguridad de la pareja, ya que es muy probable el contagio dentro de un ambiente tan cerrado como lo es la cabina del avión.

Una pasajera grabó un corto video de la pareja, en el cual se observa que alrededor, las demás personas no habían tomado extremas ‘medidas de seguridad’, como lo habrían hecho los jóvenes.

El hecho se produjo en medio de un vuelo por Australia, entre la ciudad de Sidney y la isla de Hamilton, aunque la persona que grabó el video no mencionó cual era la aerolínea en la que viajaban. Cabe resaltar que en dicho país ya se han confirmado 15 casos de coronavirus.

A pesar de ello, las bromas de mal gusto no se hicieron esperar. Una mujer que compartía el vuelo con la pareja, señaló a través de redes sociales: “Esto es lo mismo que la última temporada de gripe y la anterior. La moda de la gripe realmente necesita estar al día. Necesitamos colores llamativos y patrones llamativos para nuestros atuendos de peste”, señaló en la descripción de la foto que le tomó a la pareja.

Lo más visto
Lo último
La historia secreta de San Martín: de soldado español a luchar por la libertad de Sudamérica

La historia secreta de San Martín: de soldado español a luchar por la libertad de Sudamérica

LEER MÁS
La cueva más extraña y única de Sudamérica se encuentra a un paso de Perú y visitarla no es tan caro

La cueva más extraña y única de Sudamérica se encuentra a un paso de Perú y visitarla no es tan caro

LEER MÁS
Donald Trump acepta debatir con Kamala Harris el 4 de septiembre

Donald Trump acepta debatir con Kamala Harris el 4 de septiembre

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Duplicado de DNI azul a DNI electrónico se podrá tramitar online en marzo de 2026

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Mundo

Un nuevo 'taxi volador' supera en China su primera prueba de vuelo: cuenta con una capacidad de 10 pasajeros

Esta potencia de América Latina y EE. UU. firman un acuerdo sobre minerales críticos y tierras raras

Lula da Silva y el hijo mayor de Jair Bolsonaro empatan en encuesta presidencial con 41% cada uno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz