Mundo

Joven transmite en vivo por Facebook el asalto que sufrió en un bar [FOTO y VIDEO]

Joven compartía a través de Facebook la noche de fiesta que vivía, sin esperar que sería atacado por unos delincuentes. Ocurrió en Cancún, México.

Los familiares del joven intentaron ir a auxiliarlo, pero no pudieron ingresar.
Los familiares del joven intentaron ir a auxiliarlo, pero no pudieron ingresar.

Un joven que asistió a una discoteca a pasar el cumpleaños de un amigo inició una transmisión en vivo en Facebook y captó el momento preciso en el que un grupo de delincuentes lo asaltan en uno de los baños.

Según se puede deducir del video en vivo, el asalto se registró a la 1;43 de la mañana en la discoteca Dallas Club Disco de Cancún en el estado de Quintana Roo en México.

Dallas Club Cancún

Dallas Club Cancún

Durante la primera parte del video, que dura dos minutos y medio aproximadamente, el joven, identificado como Luis, graba partes de la fiesta y a sus compañeros de parranda, además se puede oír la música y ver las luces.

Luego baja el teléfono y se dirige a los baños, aparentemente olvidando que seguía transmitiendo en vivo para sus contactos de Facebook.

Dentro de los servicios, se escucha como una persona le da una indicación a otra e introducen a Luis dentro de los sanitarios privados para luego someterlo y asaltarlo.

Afortunadamente, el teléfono cayó al suelo con la cámara en el lugar preciso para captar el rostro de uno de los atacantes, quien fue observado por los contactos de Facebook de Luis.

La noche de fiesta de Luis inició a las 22:38 de la noche del viernes, cuando realizó su primera publicación en Facebook. Desde ese momento hasta el asalto, el joven realizó nueve transmisiones en vivo.

Serían los contactos de Facebook del joven quienes, junto a su hermana, notarían el asalto y pedirían a quienes estuvieran presentes o dentro del ‘antro’ que auxiliaran a Luis.

Uno de los contactos del joven aseguró que hasta el local llegaron familiares de Luis, sin embargo no pudieron ingresar.

Hasta el momento, no se ha podido confirmar el estado de salud de Luis tras el ataque.