Mundo

Mujer se graduó en la Universidad de Harvard con su hija en brazos [FOTOS]

Briana Williams, de 24 años, es madre soltera y pese a los obstáculos que tuvo en su camino, logró graduarse ahora trabaja en un estudio de abogados en Los Ángeles. Conoce su historia de superación.

Briana Williams se graduó muy orgullosa con su hija Evelyn.
Briana Williams se graduó muy orgullosa con su hija Evelyn.

Un bebé nunca debe ser impedimento para conseguir nuestras metas. Y así lo entendió Briana Williams, una joven estadounidense que pese a ser madre soltera, logró graduarse en Derecho en la Universidad de Harvard, y lo hizo a lo grande, con su hija Evelyn en brazos durante la ceremonia.

Si embargo, el camino para lograr ser abogada en una de las universidades más prestigiosas del mundo no fue nada fácil, pues la exigencia de la casa de estudios y la responsabilidad de ser madre no fue fácil de sobrellevar, por lo que hubo momentos en los que pensó rendirse.

TE RECOMENDAMOS

REGISTROS AKÁSHICOS Y VIDAS PASADAS: LOS SECRETOS QUE GUARDA TU ALMA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Con 23 años y con los exámenes finales de su carrera a la vuelta de la esquina, Briana se enteró que traería a una niña al mundo. Ella aseguró que pidió una anestesia epidural para que sus contracciones no interfirieran en su carrera, aunque precisó que hubo muchos días difíciles en los que tuvo depresión, porque se sentía abrumada.

La pequeña Evelyn luce feliz durante la graduación de su madre.

La pequeña Evelyn luce feliz durante la graduación de su madre.

Briana aseguró en sus redes sociales que “su último año de la facultad de Derecho, con una bebé recién nacida y como madre soltera fue un desafío sería quedarse corto. Algunos días estaba tan cansada mental y emocionalmente que no me levantaba de la cama”.

“Me negué a permitir que alguien asumiera que mi hija podría detenerme de alguna manera, cuando ella es una pieza tan fundamental de mi éxito y de mi coraje. Sabía que, si persistía, podría ayudar a otras mujeres con una situación similar” afirmó en una entrevista brindada a Yahoo.

Su hija no es obstáculo para que Briana Williams cumpla sus sueños.

Su hija no es obstáculo para que Briana Williams cumpla sus sueños.

En su publicación, Briana habló sobre su hija. “Evelyn, dijeron que por ti no podría hacer esto (la graduación). Solo sé que hice esto por ti. Gracias por darme la fuerza y ​​el coraje para ser invencible. Sigamos superando todas sus probabilidades, bebé”.

Briana Williams nació en Atlanta, Georgia, pero se mudó a Cambridge, Massachusetts, para cursar la carrera de derecho en la Universidad de Harvard, siendo la única de sus cinco hermanos en cursar estudios universitarios. Ahora vive en California, donde trabaja en un prestigioso estudio de abogados en la ciudad de Los Ángeles.

Lo más visto
Lo último
Gobierno de Trump confirma que submarino de Estados Unidos hundió buque de guerra iraní en océano Índico

Gobierno de Trump confirma que submarino de Estados Unidos hundió buque de guerra iraní en océano Índico

LEER MÁS
Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

LEER MÁS
El líder venezolano Edmundo González anuncia que será sometido a una intervención por un "hueso roto"

El líder venezolano Edmundo González anuncia que será sometido a una intervención por un "hueso roto"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Aumenta afluencia de cisternas en planta de Pisco de Pluspetrol

Más de 8 millones de hogares sufrirían alza del precio del balón de gas por crisis energética

Pluspetrol paraliza producción de GLP, usado en balones de gas y vehículos, por daños en ducto de Camisea

Mundo

Ataque de EE.UU. e Israel contra Irán, EN VIVO: israelíes atacan un objetivo de Hezbolá mientras España insiste en no apoyar la guerra

Conflicto en Irán impulsa el precio del dólar: razones de su fortalecimiento, tipo de cambio, crisis energética y países beneficiados en América Latina

España desmiente a Estados Unidos y niega que coopere en la guerra contra Irán: “Nuestra posición es invariable”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

CAL: suspenden proceso electoral y retrasan designación de representante de los abogados ante el JNE