Hincha apuñala y mata a otro de su mismo club tras una fuerte discusión

Ambos se encontraban en una reunión de seguidores del Club de Douglas Haig en Argentina. El padre del agresor lo entregó a las autoridades.

El padre del atacante lo entregó a la policía. (Foto: Crónica)
El padre del atacante lo entregó a la policía. (Foto: Crónica)

Dos hinchas del Club Atlético Douglas Haig protagonizaron una acalorada discusión y de pronto uno de ellos cogió un arma blanca y le causó una lesión mortal al otro. El asesinato ocurrió en la ciudad de Pergamino, Argentina.

El hombre identificado como Darío Fabián de 31 años fue asesinado tras una pelea con otro hincha del mismo equipo. El homicida quedó detenido luego de ser entregado por su padre, según los reportes policiales.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

El crimen sucedió alrededor de las 10:00 pm (hora local) del sábado pasado en la calle Siria al 1300 de la citada ciudad argentina cuando un grupo de hinchas de Douglas Haig se juntaron, como de costumbre, para disfrutar del partido de fútbol.

Al finalizar el encuentro, dos miembros empezaron una exaltada discusión hasta que uno de ellos tomó un cuchillo e hirió al otro hincha en la arteria femoral de la pierna izquierda, provocando que perdiera demasiada sangre.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, Fabián estaba tendido en la vereda y no presentaba signos vitales. Los oficiales concluyeron que minutos antes la víctima había discutido con un joven de 24 años, por lo que se planificaba ejecutar un allanamiento en la casa del sospechoso.

Sin embargo, antes de realizar la operación policial, el padre del acusado lo entregó a la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la ciudad argentina.

Las investigaciones del trágico suceso continúan a cargo del personal de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Pergamino para determinar las causas del homicidio.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

¿Autor o algoritmo?: la polémica por la novela "Donde el agua trabaja", de David Silva Rojas

Mundo

Científicos excavaron a 1.000 metros de profundidad en una zona extraña del lecho marino y desenterraron una tumba acuática

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

"Está fuera de control": Sylvester Stallone defiende el uso de la IA y anima a los jóvenes actores a cambiar de profesión

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos