Ahorca a perro tras no ‘soportar sus ladridos’ y golpea a niño que no lo ayudó a enterrarlo [FOTOS]

El hombre se alojaba en la casa de un veterinario dueño de la mascota ubicado en Florida, Estados Unidos. Cansado de los gritos del animal envolvió un cable alrededor del cuello y lo colgó.

Un hombre que no soportaba los ladridos de un perro, no tuvo mejor idea que utilizar un cable eléctrico para colgarlo. No satisfecho con su cruel accionar, golpeó a un niño debido que este se negó a ayudarlo a enterrarlo en el patio trasero de la casa donde se hospedaba ubicada en una zona rural de Florida, Estados Unidos.

Robert Leroy Edwards colgó la madrugada del miércoles al perro de raza labrador negro propiedad de un veterinario identificado como Richard Hunt Midnight, el cual servía como apoyo emocional del médico, según informó The Washington Post.

FASES DE LA LUNA: ¿QUÉ HACER EN CADA UNA PARA APROVECHAR SU ENERGÍA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Edwards de 38 años quien se estaba quedando como huésped del veterinario, es investigado bajo los cargos de crueldad animal y abuso infantil.

Investigaciones revelaron que el cruel hombre caminó hacia la casa, y despertó al menor de edad cuyo nombre quedó en el anonimato, para que lo ayudara a esconder los restos del perro, pero el chico se negó a hacerlo, ocasionando que este le pegue en la cara.

Al escuchar ruidos, los integrantes de la familia Hunt salieron para ver que sucedía y se dieron con la ingrata sorpresa de encontrar a su mascota muerta. Una de las personas comenzó a discutir con Edward y finalmente se fueron a los golpes.

“Puedo ver su rostro en el último minuto, puedo verlo luchando, no entendiendo lo que está pasando, mi corazón está roto por haberle hecho eso”, dijo Hunt.

La familia llamó a la policía que arrestó a Edwards poco después de las 3 de la mañana del miércoles. Los agentes lo trasladaron a la cárcel del Condado Manatee acusado de abuso infantil, agresión, contribuir a la delincuencia de un menor de edad, tortura, y causar lesiones tan graves que terminaron por provocar la muerte de un animal.

Robert Leroy se encuentra detenido sin derecho a fianza y tendrá que presentarse ante la Corte el 21 de febrero.

Últimas noticias

China cuestiona ante la ONU la presión de Estados Unidos sobre Irán y Cuba y exige respetar la soberanía en el Golfo

¿Dónde ver Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO HOY por la Noche Blanquiazul de Vóley 2026?

Previa Inglaterra vs España EN VIVO: alineaciones confirmadas en el partido de hoy por la UEFA Nations League 2026

Mundo

China cuestiona ante la ONU la presión de Estados Unidos sobre Irán y Cuba y exige respetar la soberanía en el Golfo

Trump confirma que rechazó el plan de paz de Irán para reabrir el estrecho de Ormuz, como reveló el WSJ

EE.UU. y China abrirán un "canal de comunicación" para incidentes de inteligencia artificial tras cumbre Trump-Xi

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Samuel Daza revela que alguien cercano a Fuerza Popular le llamó la atención tras debate con López Aliaga

Candidato a Gore de Junín denuncia amenazas de muerte tras hallar cabeza de perro y carta de hampones

Habla policía que atrapó al sicario que mató a "China Polo": "Yo lo vi cuando huía"