Bus choca contra una casa y en el interior de esta hallan una plantación de marihuana

El hallazgo fue hecho mientras se revisaba si los ocupantes de la casa estaban bien. Fuente: foto referencial.

Los oficiales de policía realizaron el sorpresivo hallazgo luego de presentarse a la escena del accidente. El hecho ocurrió en Inglaterra.

Mundo LR
26 Ene 2020 | 20:26 h

El choque de un bus contra la parte frontal de una casa en Leicestershire (Inglaterra) permitió que los oficiales de policía descubrieran que en el interior del domicilio afectado había una plantación de marihuana.

Un bus que circulaba por una calle del poblado de Loughborough se estrelló contra la parte frontal de una vivienda el sábado por la noche. Otros dos automóviles también estuvieron involucrados en la colisión.

PUEDES VER Delincuentes roban a hombre mientras dormía en la vereda de una avenida [VIDEO]

La policía acudió inmediatamente al lugar tras ser avisados del incidente. Los oficiales tocaron a la puerta para revisar si los ocupantes de la casa se encontraban bien y, al no recibir respuesta, forzaron la entrada. Ya en el interior, los efectivos no hallaron a nadie adentro, pero si encontraron varias plantas de cannabis, según un portavoz del cuerpo policial.

“Conozco al dueño y la propiedad es alquilada. No creo que hubiese nadie adentro cuando el bus se estrelló contra la casa. Todo lo que vi fueron muchas luces policiales”, señaló un vecino al diario Leicester Mercury de Inglaterra.

PUEDES VER Ganador de cuatro millones de dólares afirma que lo estafaron por no saber inglés

En un inicio se pensó que el accidente tenía una víctima, pues se reportó que alguien estaba atrapado en el interior del bus. Los paramédicos atendieron a una persona, pero no se reportaron lesiones potencialmente mortales. El conductor de uno de los vehículos, por su parte, huyó del lugar antes de la llegada de los agentes, de acuerdo con el citado medio.

La investigación del hecho continua su curso, de acuerdo con el sargento Lee Taylor. Los medios locales también reportaron la presencia de un vehículo de investigación forense criminal en los exteriores de la vivienda de Inglaterra.

Video Recomendado

Lazy loaded component