Mundo

‘La Voz’ México: conoce quiénes serán los coaches de la nueva temporada [FOTO Y VIDEO]

A partir de marzo, el reality musical será trasmitido por Tv Azteca luego de haberle ganado los derechos de franquicia a Televisa el año pasado.

Ante los rumores de quiénes serían los nuevos coaches de ‘La Voz’ México, el Director de Contenido y Distribución de Tv Azteca, Alberto Ciurana, reveló en exclusiva los nombres de los cuatro instructores que participarán en la próxima temporada del reality musical que se estrenará en marzo.

Belinda y Ricardo Montaner son los entrenadores de la temporada pasada que regresarán para seguir ocupando su sillón rojo. Mientras que Lupillo Rivera y Yahir declinaron su intervención en el reality por otros proyectos laborales.

TE RECOMENDAMOS

JUICIOS DE FIN DE AÑO Y ENREDADOS PRESIDENCIALES | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS

Los cuatro coaches que estuvieron compartiendo con los participantes durante mucho tiempo, se despidieron en el 2019 muy apenados por la gran aventura, pero a la vez muy felices por todo lo vivido.

Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir se despidieron de 'La Voz' México 2019. (FOTO: Instagram)

Belinda, Ricardo Montaner, Lupillo Rivera y Yahir se despidieron de 'La Voz' México 2019. (FOTO: Instagram)

Asimismo, la directora de Azteca confirmó que las otras dos nuevas figuras del panel para la nueva temporada de ‘La Voz’ serán Christian Nodal y María José, y explicó que la televisora contará con todos los formatos del programa, que antes eran producidos por Televisa.

“Este 2020 como siempre innovando, trabajando duro con la noticia de que esta mañana lanzamos y dimos a conocer los cuatro coaches de La Voz que arranca muy pronto en Azteca Uno, en marzo. Traemos a Belinda, Christian Nodal, María José y el señor Ricardo Montaner”, explicó Sandra Smester.

¿Quién es Christian Nodal?

El mexicano Christian Nodal es un cantante y compositor que ha alcanzado el éxito y la fama en diversos medios de comunicación de México y Estados Unidos luego de la difusión de su primera canción, “Adiós amor”, al recibir más de 820 millones de visitas en Youtube.

Para este 2020, el joven cantante lanzará su siguiente tema titulado “Perdón” junto a Maluma. Además, tendrá duetos con Alejandro Fernández, Reik, Ángela Aguilar, Alejandro Sanz, entre otros.

¿Quién es María José?

María José volvió a la música en el 2019 con su primer álbum como solista llamado “Conexión” en la que contó con la participación de Carlos Rivera, Yuri y Ha*Ash. La cantante se volvió conocida por su participación en el grupo Kabah.

Lo más visto
Lo último
Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

LEER MÁS
Los 8 destinos de América Latina a los que Estados Unidos recomienda no viajar por "riesgos que ponen en peligro la vida" desde 2025

Los 8 destinos de América Latina a los que Estados Unidos recomienda no viajar por "riesgos que ponen en peligro la vida" desde 2025

LEER MÁS
Este país come más panetón en el mundo y está en América Latina: supera a Italia, Chile y Brasil con más de 30.000 toneladas al año

Este país come más panetón en el mundo y está en América Latina: supera a Italia, Chile y Brasil con más de 30.000 toneladas al año

LEER MÁS
España apuesta por este país de América Latina con una inversión de más de US$2.000 millones en megaobras de agua desde 2026

España apuesta por este país de América Latina con una inversión de más de US$2.000 millones en megaobras de agua desde 2026

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Mundo

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Recorrido de Papá Noel EN VIVO por Navidad 2025: en qué parte del mundo está Santa Claus en este momento

Tailandia y Camboya inician negociaciones para resolver los enfrentamientos fronterizos y alcanzar un alto al fuego

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.